CF MONTREAL YA TIENE TIMONEL  

cfmontreal.losada 1024x576 - CF MONTREAL YA TIENE TIMONEL    

Con la llegada a la dirección técnica del argentino Hernán Losada, el conjunto del CF Montreal espera dar un salto de calidad y superar la actuación de la última campaña donde quedó segundo en la Conferencia Este de la MLS. 

La dirigencia se movió rápido para hacerse con los servicios del entrenador argentino con experiencia en este torneo, ya que viene de dirigir en las últimas dos temporadas al D.C. United. 

Losada de 40 años de edad, sustituye en el cargo del club canadiense a Wilfried Nancy quien se marchó al Columbus Crew,  y comenzará a armar el grupo, especialmente los refuerzos para contar con un club competitivo en el torneo. 

Durante su estadía en la capital estadounidense, el argentino consiguió 16 triunfos, por 19 derrotas y 5 empates, a lo largo de doce meses con el D.C United, con una temporada completa en el 2021 y apenas seis juegos en la campaña del 2022 cuando dejó el club. 

Hernán Losada el nuevo Timonel

Con el anuncio de Hernán Losada como timonel en el cuadro capitalino para el 2023, el CF Montreal despeja las dudas que había ya que se quedó sin entrenador desde el 6 de diciembre. 

La experiencia del Losada como entrenador inicio en 2018 cuando tomó las riendas de la Sub 21 del club belga Beerschot V.A, luego subió al primer equipo en octubre de 2020, ganado el torneo de la segunda división de Bélgica, llevándolo a la primera categoría. Losada obtuvo la licencia de entrenador UEFA Pro en 2019. 

CFMonteal.aaron  - CF MONTREAL YA TIENE TIMONEL    
El chapín Aaron Herrera es uno de los primeros refuerzos anunciados por el club: @andresNadf

En cuanto al tema de jugadores, el CF Montreal ya anunció su primer refuerzo de la temporada, al lograr la firma del defensor guatemalteco Aaron Herrera de 25 años de edad provenientes del Real Salt Lake. Su trasferencia se tasó en $500.000. 

Entre las figuras que estarán bajo la dirección técnica de Losada también aparecen el defensor hondureño Marcelo Pereira (27 años), el volante Deiby Flores, el portugués Bryan Róchez , el hondureño Romell Quito y el canadiense Ismaël Koné. De hecho, el CF Montreal fue el equipo que más jugadores aportó a la selección de ese país que jugó la Copa Mundo en Qatar. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Alergia a la piña
ALERGIA A LA PIÑA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio