OSWALDO CABRERA TIENE LOS PIES EN LA TIERRA

Ni Aaron Bonne, ni tampoco la gerencia de los Yankees se imaginaron por un instante que el llamado al equipo grande del joven Oswaldo Cabrera, en el mes de agosto, iba a ser tan vital para sus intereses, ni menos que se iba a consolidar dentro del line up.

Las lesiones que aquejaron a protagonistas del roster principal como DJ Benintendi, Matt Carpenter, Andrew Benintendi iban a apurar la presencia del chamo de 23 años, en el jardín izquierdo de los Bombarderos del Bronx.

El venezolano Oswaldo Cabrera se ganó ese puesto a puro pulso, haciendo las cosas pequeñas y exigiéndose al máximo, como en aquella acción cuando se lanzó a buscar un elevado que disparo Will Brenan, en el primer juego de la Serie Divisional con los Guardianes de Cleveland.

El riesgo de Oswaldo Cabrera que valió la pena

Oswaldo Cabrera nunca le perdió la vista la pelota y se lanzó con todo el riesgo posible para tomar la pelita en la zona de foul, sin duda, una acción arriesgada pero que bien le valió una catarata de aplausos por el arrojo mostrado.

Boone y sus compañeros esperan más del joven Oswaldo Cabrera, que se ha ganado un puesto en el roster de los Yankees y se toma las cosas con calma, entendiendo que aún le falta mucho para consolidarse en un puesto donde hay mucha competencia.

La atrapada que se mandó Cabrera en el primer juego de la serie divisonal levantó elogios: @MLBONFOX

Alejado del fantasma de la lesión de hombro que lo sacó del temprano del torneo de Triple A, Oswaldo Cabrera se recuperó en el tiempo justo para echarle una mano a los Yankees en los playoffs y con el objetivo de alcanzar el título de Serie Mundial, algo que no consiguen los de Manhattan desde el 2009.

Al manager Boone lo ha dejado satisfecho la actuación de Oswaldo Cabrera que pudo actuar en 19 juegos de la temporada regular, defendiendo bien en el prado derecho, además de mostrar que choca bien la bola con una línea de .318/.411/.635 (OPS de 1.046), 5 dobles, 5 jonrones y 11 empujadas.

Por ahora comparte responsabilidad de cuidar los jardines junto al récord de jonrones, Aaron Judge y Harrison Bader, enfocado en hacer bien las cosas y aprendiendo al lado de tantas estrellas que componen en al equipo de la Gran Manzana.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
qué frutas puedo comer si tengo diarrea
QUÉ FRUTAS PUEDO COMER SI TENGO DIARREA
Scroll al inicio