“CHECO” PÉREZ PROTAGONISTA EN SINGAPUR

CHECOMEX

La felicidad le brota por los poros al mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull). El “checo se llevó el domingo el Gran Premio de Singapur, reconociendo que le costó mucho lograr el triunfo por la intensidad con la que se corrieron las últimas vueltas del circuito de Marina Bay.

La decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1, no estuvo alejada de polémica e incluso se abrió una investigación por una supuesta maniobra irregular del corredor Sergio Checo Pérez.

Para el piloto Checo Pérez la situación le sorprendió cuando le anunciaron la decisión las autoridades de la carrera.

Pese a este contratiempo el Checo Pérez dijo sentirse emocionado con la actuación del domingo. “Esta ha sido la mejor carrera de mi vida”. Expresó luego e esperar por más de dos horas la decisión de los jueces, mientras la tensión cundía entre los miembros de la escudería.

Checo Pérez logró una ventaja suficiente

La ventaja del corredor del Red Bull fue por encima de los cinco segundos un aventaja suficiente como para poner en riesgo el primer lugar de la carrera, en caso de proceder los reclamos.

Un tiempo de más de siete segundos sobre Charles Leclerc (Ferrari) le dan la suficiente tranquilidad al corredor latinoamericano.

La escuderia del Red Bull debe esperar hasta el GP de Japón para coronar con Verstappen:@F1

“Me comunicaron en plena carrera, sobre esa situación, decidí acelere a tope al final de la carrera, para ampliar la ventaja “, explicó el corredor nacido en la ciudad de Jalisco.

A sus 31 años, Checo Pérez logra coronar una gran exhibición, y es la cuarta victoria que consigue en el automovilismo de la Fórmula 1, siendo esta su mejor campaña ya que conquistado dos triunfos. La primera la conquistó en el Gran Premio de Mónaco.

Pese al triunfo de Checo Pérez, la celebración en la escudería del Red Bull no fue completa ya el objetivo primario

era que el neerlandés Max Verstappen, lograra los suficientes puntos para alejarse de los rivales y en la lucha que mantiene por seguir reinando. El séptimo lugar al de los Países Bajos le falta poco para seguir dominando la clasificación de los pilotos.

Checo Pérez confía en que el titulo de Verstappen que es el objetivo de toda la escudería llegará en la carrera de Japón.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
Cuáles deportes utilizan espadas
Cuáles deportes utilizan espadas: una tradición milenaria
Scroll al inicio