METS DE NUEVA YORK CON LA CHUQUERA ON FIRE 

beis.mets .correa - METS DE NUEVA YORK CON LA CHUQUERA ON FIRE 

Los Mets sigue atizando fuerte el mercado de pases durante el invierno. Los de Queens han abierto fuertemente la chequera para armar un equipo muy competitivo y así lo muestran las últimas adquisiciones. 

Luego de dar el golpe al extender un contrato al lanzador nipón Senga, han virado fuerte para hacerse con los servicios del jugador de cuadro, Carlos Correa. Al portorriqueño le pusieron en la mesa un acuerdo por 12 años, con un jugoso contrato de 315 millones de dólares. 

Para cerrar la negociación solo bastaban algunos detalles – – adelantó MLB.com – en especial los exámenes médicos.  Gigantes de San Francisco también buscaba a toda costa al portorriqueño. 

El propietario de los Metropolitanos, Steve Cohen, quiere ser protagonista con su divisa en la División Este de la Liga Nacional en la temporada 2023 y por eso destinó un fuerte presupuesto para lograr los objetivos. 

Posible rotación de los abridores estelares

Con las nuevas incorporaciones, se vislumbra la posible rotación de los abridores estelares, donde figuran: Scherzer, Verlander, Senga, Quintana y Carrasco. En el caso del venezolano Carrasco se ejerció la opción a compra por 14 millones de dólares. 

Los Mets se pusieron tras los pasos de Justin Verlander, luego de perder a, Jacob deGrom a principios de diciembre. Por eso, Cohen apostó por el lanzador que ayudo a Astros de Houston quedarse con el trofeo de la Serie Mundial. 

beis.mets  - METS DE NUEVA YORK CON LA CHUQUERA ON FIRE 
Los Mets quieren ser protagonistas en el 2023. Verlander es una de las piezas más apetecidas que lograron sumar: @LosMets

Al asegurar a Verlander, los Mets se fueron tras otros peloteros para fortalecer su roster, especialmente en el cuerpo de lanzadores donde también sumaron el relevista David Robertson, el zurdo colombiano José Quintana y al derecho japonés Kodai Senga y el cerrador Edwin Diaz. 

Cuando los Mets presentaron su propuesta al ex de Houston, el propio lanzador Verlander les hizo saber que quería llegar a un equipo ganador, así que le prometieron tener más brazos frescos en el montículo. 86.7 millones fue la cifra que pactaron por dos años. 

Entonces los máximos esfuerzos de Cohen y su grupo de gerentes fue reforzar el pitcheo, así que también movieron la chequera por el relevista derecho Adam Ottavino.

Con el derecho pactaron durante dos años más por 14.5 millones de dólares.  Con récord de 6-2, efectividad de 2.60 en 65.2 entradas, duranta la temporada 2022. A sus 37 años. Ottavino puede mejorar esas estadísticas durante el 2023. 

Con todos esos movimientos en las negociaciones invernales, el elenco de New York deja claro que estará dando pelea en su división y quieren también garantizar ofensiva y seguridad en el cuadro. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Por qué salen granos en la cabeza
¿POR QUÉ SALEN GRANOS EN LA CABEZA?
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio