DANI ALVES HA PERDIDO UNA FORTUNA DESDE QUE ESTÁ EN LA CÁRCEL

Dani Alves Pumas indemnización fortuna publicidad

Dani Alves ha perdido un dineral desde que está en prisión provisional acusado de una supuesta agresión sexual. Tras conocerse la noticia, Pumas rompió el vínculo con él y también dejó de percibir los ingresos de las marcas publicitarias que promocionaba en sus redes sociales.

Desde el pasado 20 de enero, Alves está en la cárcel y desde entonces su vida emocional y económica han ido en picada. Su esposa Joana Sanz quiere divorciarse del jugador, mientras que él sigue perdiendo su fortuna a causa de esa denuncia que carga sobre sus hombros.

Poco después de que saliera a la luz la acusación contra Alves, el club Pumas decidió rescindir su contrato. Al parecer el brasileño declaró que el salario que percibía en el equipo mexicano era de 30.000 euros al mes. Sin embargo, la jueza indicó que esa cifra no correspondía con el ingreso real del jugador, 300.000 euros.

Cabe destacar, que después de su fichaje con el club mexicano se filtró la cifra del contrato la cual es casi de 2 millones de euros al año, muy alejada de los 3,6 millones de euros que se habría acordado.

Además de las pérdidas de Alves tras la rescisión de su contrato, ahora Pumas, equipo con el que ha disputado solo 13 partidos, le exige una indemnización. De acuerdo a un comunicado, el jugador está obligado a pagar 4,5 millones de euros por violar los términos de comportamiento de su contrato.

El comunicado también indica que el brasileño debe pagar la indemnización establecida en la cláusula decimocuarta del contrato por “infracciones muy graves”.

Alves y la pérdida de sus contratos publicitarios

El caso del jugador brasileño también lo dejó por fuera de los contratos publicitarios. Hace días los abogados de Alves confirmaron que varias compañías decidieron rescindir los contratos de patrocinio con el futbolista. Por esa parte, dejó de percibir entre 30.000 y 50.000 euros mensuales relacionados a derechos de imagen y publicidad.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
Cuáles deportes utilizan espadas
Cuáles deportes utilizan espadas: una tradición milenaria
Scroll al inicio