DJOKOVIC SE QUEJÓ DE LOS MEDIOS DE SU PAÍS

Novak Djokovic lesiones prensa Open de Australia

Novak Djokovic llegó como favorito al Open de Australia y sus increíbles presentaciones así lo han demostrado. Después de vencer al australiano Álex de Miñaur, número 24 del mundo aseguró su puesto en los cuartos de final donde se enfrentará al número 6 del ranking mundial, Andrey Rublev.

El serbio llegó al Open de Australia con la victoria conseguida en Adelaida. También trajo consigo algunos problemas físicos que se centraron en su muslo izquierdo. En los distintos partidos que disputó durante la primera semana y en los que triunfó, los gestos de dolor fueron evidentes.

A pesar de sus molestias, logró vencer 6-2, 6-1 y 6-2 a uno de los rivales de envergadura, de Miñaur. Esto generó dudas en algunos medios que se han atrevido a desconfiar del estado físico de Djokovic. Hasta el punto de acusarlo de fingir sus molestias lo que provocó la molestia del tenista.

Novak Djokovic lesiones prensa Open de Australia

Djokovic se defendió

Nole se defendió de los señalamientos de los medios de su país y enfatizó, “Les dejo las dudas a esas personas. Que duden. Solo se cuestionan mis lesiones”. Djokovic también añadió que cuando otros jugadores se lesionan, entonces ellos son las víctimas, pero cuando se trata de él, lo acusan de fingir. “Es muy interesante…No siento que deba demostrarle nada a nadie”, se defendió el tenista.

Durante unas declaraciones ofrecidas a Sportklub, Djokovic añadió que tiene las resonancias magnéticas, el ultrasonido y todos los soportes médicos, desde hace dos años hasta la actualidad y depende de cómo se sienta, en algún momento decidirá si lo publica o no en su documental o en las redes sociales.

Asimismo, Djokovic dijo que en este momento no está interesado en lo que la gente piensa o dice, solo considera que es divertido ver cómo se desarrolla la narrativa que le rodea y que es muy distinta si se compara con la situación de otros jugadores que están pasando por situaciones similares, sin embargo, aseguró, que eso le da más fuerza y motivación para seguir adelante.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
¿Puedo hacer deporte si tengo amigdalitis?
¿PUEDO HACER DEPORTE SI TENGO AMIGDALITIS?
Scroll al inicio