DODGERS DISFRUTAN OTRO BANDERÍN

Los Dodgers lo volvieron a hacer al conseguir el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional y es la décima participación de forma consecutiva en la postemporada, luego de ganar el duelo contra Arizona Diamondbacks, con blanqueada 6-0.

Es el título número 9  de los Dodgers que logran en las últimas diez temporadas. Además consiguen la clasificación con una marca de 98-43, y encaminados a imponer un record para la franquicia. Ningún otro equipo de la MLB ha logrado más de cinco títulos de división en un espacio de 10 años.

Los guardianes se mete en una pequeña lista de equipos que clasificaron a la postemporada de forma consecutiva. Estuvo encabezada por Bravos de Atlanta (1991-2005) que lo logró 14 veces, también los Dodgers 13 veces sin interrupciones entre 1995 y 2007, y en esta ocasión los mismos Dodgers con 10 clasificaciones entre 2013 y 2022.

Para clasificar los Guardianes necesitaron 141 juegos y de esa forma consiguen el Banderín de la División de la LN. Es la temporada en que más temprano lo logran en toda la historia del club de los Ángeles Dodgers. En el año 1955 lo hicieron en 138 juegos como los Brooklyn Dodgers.

Una campaña excelente que los proyecta para ser candidatos a la Serie Mundial: @Dodgers

El lanzador enfrentó con firmeza a los bateadores

Fue el lanzador Clayton Kershaw quien enfrentó con firmeza a los bateadores de los D-backs en siete episodios. Paso a paso fue sacando del paso a los rivales, permitiendo tan solo dos hits, conduciendo así al su equipo a llevarse la victoria, gracias también a un tórrida ofensiva en Chase Field.

En la fecha del 11 de septiembre – cuando se recordaba la tragedia por el derrumbe de las torres gemelas – el equipo de Los Angeles lograba su nuevo banderín, a faltaba de 21 partidos por disputar en la temporada, para un record de 98-43, siendo ese su partido número 141, madrugando pata conseguir la clasificación.

Lo más temprano que los Dodgers habían hecho esto, fue en 1958, con la excepción de la temporada de 60 partidos acortada por el Covid 19 en 2020. Las proyecciones indican que los Dodgers estarían redondeando los 113 partidos ganados al concluir la ronda regular. Esto les daría el boleto en primera instancia a la ronda de los playoffs de la MLB.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio