DÓNDE CORRER EN QUERÉTARO

Querétaro parques caminar deporte aire libre correr

Hacer deporte al aire libre es una de las actividades favoritas de los habitantes de Queretaro. Si te gusta caminar o correr, este lugar puede ser perfecto porque puedes disfrutar de una caminata solo o acompañado.

La ciudad también cuenta con algunas opciones donde podrás hacer ejercicios de forma paga o gratuita, de acuerdo a tus necesidades y preferencias. A continuación, te mencionaremos algunos lugares que son muy visitados durante todo el año.

Parque de Carretas

Este hermoso parque es uno de los más concurridos, porque es el pulmón de la ciudad y se ubica entre la calle Vizcaínas y la calle Plateros, en la colonia Carretas. Tiene un circuito para que las personas puedan caminar o correr, así como un gimnasio al aire libre. Sus agradables áreas verdes lo hacen un lugar encantador para salir de la rutina.

Parque de Jardines de la Hacienda 

Estas instalaciones están ubicadas en el corazón de la Colonia Jardines de la Hacienda y su acceso es gratuito. Sus amplias áreas verdes son ideales para hacer ejercicios o hacer largas caminatas. También tiene un gimnasio al aire libre y un circuito para correr.

Parque Querétaro 2000

En la colina Villas del Parque está ubicado el Parque Querétaro 2000, con cómodos espacios ideales para hacer actividades físicas. De igual forma, cuenta con un Multideportivo, donde se pueden practicar algunas disciplinas deportivas como natación, baloncesto o atletismo. Estas actividades adicionales si tienen un costo.

Multideportivo Casa de la Juventud

Otros de los espacios ideales para correr es el Multideportivo Casa de la Juventud. Queda en el Barrio de La Cruz y está abierto al público desde las 6:00 hasta las 22:00 horas. Cuenta con una amplia pista para caminar o correr. Adicionalmente, se pueden hacer otros tipos de actividades pagas, como futbol, natación o baloncesto.

Centro Alameda

Este destacado centro deportivo es uno de los más nuevos de Querétaro y está en todo el centro de la entidad. Quienes deseen ingresar a las instalaciones deben pagar por el día un pase de 90 pesos. En el caso de quienes deseen usar la pista de atletismo deben pagar un pase de 5 pesos.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
Maratón más largo mundo
CUÁL ES LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO
Scroll al inicio