EL FÚTBOL NO PARA EN LA LIGA PREMIER    

premier.LIGA0  1024x636 - EL FÚTBOL NO PARA EN LA LIGA PREMIER     

Durante tres días se disputarán partidos en la Liga Premier. Luego de las festividades navideñas, el fútbol en Inglaterra retomar su accionar en la cancha con varios compromisos a jugarse entre el 26 y 28 de diciembre, esto dentro del tradicional Boxing Day de Navidad. 

Así que los fans ingleses, pasarán sus fiestas decembrinas disfrutaron de los encuentros programados de la Liga Premier. La jornada 17 inicia con los siguientes compromisos: 

Martes 26:

Brentford vs Tottenham 

Southampton vs Brighton 

Leicester vs Newcastle 

Crystal Palace vs Fulham 

Everton vs Wolverhampton 

Aston Villa vs Liverpool 

Arsenal vs West Ham 

Martes 27 de diciembre 

Chelsea vs Bournemouth  

Manchester United vs Nottingham Forest 

Miércoles 28 de diciembre 

Leeds vs Manchester City 

premier.arsenal - EL FÚTBOL NO PARA EN LA LIGA PREMIER     
Los jugadores del Arsenal disfrutaron las navidades y están listos para seguir en la cima: @ArsenalBuzzCom

La Liga Premier continuará en su jornada 18 los días 30 y 31 de diciembre del 2022 y 1 de enero del 2023. A su vez, la fecha 19 será los días 2, 3, 4 y 5 de enero del 2023. Es decir que solo se conocerá el campeón de invierno los primeros días de enero. 

Muchos futbolistas que actuaron con sus respectivas selecciones han tomado varios días de descanso, aprovechando los recesos en varias ligas, pero en la Liga Premier algunos jugadores esperaban contar con unas breves vacaciones para estar con sus familias. 

Clubes ingleses no acataron el llamado de los jugadores

Los clubes ingleses no han acatado el llamado de los jugadores e igual seguirán con su programación sin alteraciones. “Estamos exhaustos”, soltó el jugador Mateo Kovacic  que jugó con Croacia en Qatar 2022, hasta el día 17 cuando su selección jugó por el tercer lugar ante Marruecos. 

Sin duda, que los planes de muchos clubes se vieron alterado por la realización de la Copa Mundo en Qatar. Los clubes saben que los futbolistas han hecho un agotador torneo y necesitan tener un respiro. «El boxing day» no parece estar en sintonía con lo quieren los jugadores, deseosos de estar más tiempo con sus familias. 

No solamente los ingleses quieren reanudar sus ligas a la mayor brevedad, sino también le siguen los torneos de España, Italia y Francia. Alemania ha sido más benévola y permitió un mayor alargue de las vacaciones, teniendo como fecha límite para el regreso de os futbolistas en 20 de enero. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio