HAALAND DESTROZA LAS REDES

hallandxxx 1024x545 - HAALAND DESTROZA LAS REDES

El vikingo Haaland desquicia las defensas rivales con sus apariciones sorpresivas por todo el frente del ataque y sin dar ningún respiro. La tripleta de goles frente a Manchester United fue otra demostración de la capacidad goleadora del atacante de los “Citizen” que se relamió con un festín para llevarse a la victoria.

El fichaje de Erling por el Manchester City está dejando réditos importantes y de qué forma, destrozando las redes contrarias sin tener piedad. Tiene hambre de gloria. Llegó en el mercado de verano desde el alemán Borussia Dortmund. Y no ha hecho sino desatar su furia goleadora en apenas ocho juegos de la Liga Premier

Los tres goles marcados en la paliza 6-3 en el derby de Manchester ante el United en el Etihad Stadium le permitieron aumentar su cuenta goleadora que la montó en 14 con 3 hat-tricks seguidos en casa, y una media de 1,6 goles por juego.

No solamente hace goles de todos los calibres sino que está igualando algunas marcas, como pasar a formar parte de los cuatro jugadores que han marcado en la Liga Premier en 6 jornadas consecutivas antes de llegar a la jornada 10 del campeonato.

Haaland establece su propia marca

También establece la marca como el primer futbolista en anotar 3 goles en 3 encuentros seguidos en casa en toda la historia de la Premier League. Los hat trick los hizo ante el Crystal Palace, el Nottingham Forest y por último el Manchester United.

El noruego Haaland es el cuarto futbolista de los citadinos en lograr un hat-trick contra el enemigo su compañero de ciudad. Además, ha logrado el primer hat-trick en un derbi de Manchester de la Premier League en 28 años. El anterior lo logró el ruso Andrei Kanchelskis para el Manchester United el 10 de noviembre de 1994.

hallanda %40nicolavidal1 - HAALAND DESTROZA LAS REDES
el noruego ha marcado tres tripletas de forma consecutiva: @nicolavidal1

Comparte con su compañero Phil Foden, ser la cuarta pareja que anota dos hat-tricks en un mismo juego o desde que Ayoe y Jamie Vardy lo hicieron en 2019 con el Leicester City.

Las estadísticas también las domina el atacante nórdico siendo el jugador más rápido en la Premier League en alcanzar tres hat-tricks. Haaland lo hizo en 8 partidos, el siguiente es Michael Owen, quien lo consiguió en 48 encuentros.

En el clásico el Manchester City fue muy superior a su rival , al que desbordó con una autoridad tremenda, aprovechando la voracidad insaciable e incontenible de Erling Haaland y Phil Foden.

Aparte el noruego asistió dos veces, junto con la precisión de Kevin de Bruyne y con el fútbol de un equipo imponente, que sigue allí al acecho del Arsenal,

 

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
importancia de los reglamentos en los deportes
La importancia de los reglamentos en los deportes
que pasa si te desparasitas y tomas alcohol
¿Qué pasa si te desparasitas y tomas alcohol?: Riesgos y consecuencias
Scroll al inicio