ESTRELLAS ADORNAN EL FIRMAMENTO DE LA LIDOM 

Con las Estrellas Orientales en la cima de la serie semifinal, el beisbol de la LIDOM se tomó un breve descanso por el asueto navideño, pero ya el martes 27 volverán al terreno de juego los protagonistas de esta fase. 

Los Orientales con 3-1 triunfaron en el último duelo que sedisputó ante los Gigantes del Cibao (1-3) con marcador de 4-2. Este resultado que les permite mayor confianza para afrontar lo que se viene después de la nochebuena.  

Las Estrellas van hasta Santiago para medirse con las Águilas Cibaeñas en el Estadio de Cibao, desde las 7:30 de la noche. 

El otro compromiso de la tanda del martes 27 pone en escena a los Tigres de Licey frente a a los Gigantes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 p.m. 

Por ahora, todo ha salido a pedir de boca para Las Estrellas porque han mostrado consistencia al bate con 291 (134-39). Esto suma con 5 jonrones, 21 anotadas; 17 remolcadas; 39 hits; robadas con seis y menor cantidad de ponches 19. 

Las Estrellas buscan mantenerse en la cima

Sin duda, que antes de la pausa de Navidad los líderes dejaron claro que van a pelear no solo por mantenerse en la zona alta, sino que buscan amarrar el primer boleto a la final. Los números actuales en la campaña son mucho mejor que lo efectuado por sus tres rivales. Sin embargo, fue el último conjunto en apoderarse de un boleto hacia el Round Robin. 

En la cueva de Las Estrellas hay entusiasmo por la racha victoriosa: @Johan_Polanco06

Las Estrellas no arrancaron con pie derecho porque perdieron el primero de la semifinal ante los Tigres de Licey 7-2. El equipo tomó fuerza para desplegar su mejor juego, exhibiendo buen pitcheo y un relevo eficiente que les permitieron frenar la ofensiva del rival. 

El resultado en los restantes tres juegos se contó por victorias. Primero blanqueando a Las Águilas Cibaeñas 5-0, mientras en la doble serie contra los Gigantes les pusieron de rodillas con triunfos 10-5 y 4-2, elevando el promedio de bateo. 

Con el poder de un encendido Edward Olivares metiendo candela a la liga en Lidom y con la figura de Robinson Cano como inspiración, Las Estrellas esperan seguir su buen momento. También confían en que los brazos frescos de abridores como el panameño Andy Otero les permitan llegar lejos en la LIDOM. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de red
Deportes que se juegan con red: ¿Cuáles son los más populares?
Scroll al inicio