HONRAN A PELÉ EN UNIFORME DE SANTOS     

Pele corona  - HONRAN A PELÉ EN UNIFORME DE SANTOS      

El Santos Fc de Brasil, presentó su nuevo escudo con una corona de rey en su camiseta para rendir honores a su máximo ídolo, Edson Arantes Do Nascimento, «Pelé». 

Esta fue la manera como el club donde creció como figura el legendario «Pelé» le rinde homenaje. El tributo llega en los momentos difíciles que vive el astro mundial y con su salud complicada cada día más. 

La figura es una corona de rey estampada en el uniforme a partir de 2023. La corona de rey estará entre las dos estrellas de las dos Copas Libertadores de América que ganó el club Santos en 1962 y 1963. 

La presentación de su nuevo escudo, se hace en momentos cuando el llamado ‘Rey’, es motivo de preocupación mundial. Esto, luego de sufrir una fuerte recaída en las últimas semanas. 

El escudo estará en todas las categorías del Santos

Dicho escudo se había aprobado en la última reunión de la directiva del conjunto con sede en Sao Paulo, en el pasado mes de noviembre. El escudo estará impreso en los uniformes de todos los conjuntos desde las categoría profesionales, femeninos, juveniles, y los conjuntos de fútbol sala. 

Durante un evento donde se hizo la presentación del equipo sub’20 que disputará el torneo brasileño a partir de enero próximo se anunció sobre el nuevo escudo. 

El escudo lucirá en la indumentaria de Santos cuando se ponga en marcha el torneo juvenil desde el 4 de enero, con el Santos Sub’20 enfrentando al Sao Raimundo en Santo André. 

En octubre del año 2019 ese escudo con la corona lo lució el jugador venezolano Yeferson Soteldo.  Estaba impreso en su camisa 10, en un partido homenaje a Pelé durante la fecha de su cumpleaños. 

pele.coronax - HONRAN A PELÉ EN UNIFORME DE SANTOS      
Pelé sigue internado en un hospital de Sao Paulo y avanza el deterioro de su salud: @AlertasRD

El “Eterno Camisa 10″ sigue internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde fue ingresado el 29 de noviembre, Desde esa fecha su salud se ha ido deteriorando y los médicos mantienen pocas esperanzas de que pueda estabilizarse. 

El ex futbolista fue diagnosticado en septiembre del 2021 de cáncer de colon. Los cuidados médicos están relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”. 

Desde entonces fue hospitalizado en varias ocasiones para aplicar tratamiento de quimioterapia ante el avance del tumor de colon. También otras funciones se le han complicado, soportando una infección respiratoria producto de las secuelas de covid-19. 

Los aficionados del Santos y de Pelé en Sao Paulo han hecho vigilias de oración y se preparan ante un desenlace ya que los comunicados de los médicos e incluso de sus familiares no dan señales positivas. 

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio