TOPURIA SUBE AL OCTÁGONO EN DICIEMBRE

Ilia Topuria Dan Ige combate Las Vegas

Antes de que termine el año, Ilia Topuria volverá al octágono para disputar una pelea contra Dan Ige, undécimo en la división del peso pluma. El encuentro se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 17 de diciembre.

Esta pelea llega después de que el brasileño Edson Barboza, que sería su rival en el UFC Vegas 63, fuera operado tras lesionarse su rodilla. Ante esta situación, Topuria se quedó sin rival y después de que sonaran algunas fechas y muchos rivales se logró concretar este combate que ya está firmado.

Topuria aún no confía en que esta pelea pueda concretarse y destacó que el día que se enfrente con él en la jaula, en ese momento se lo creerá. Además, dijo que tampoco ve a Dan Ige muy activo, “no veo que esté dentro de la pelea”, destacó. ´El Matador´ ha tenido que pasar meses de incertidumbre. Se ofreció para pelear con Bryce Mitchell en el UFC Vegas 64, el 5 de noviembre en 155 libras, pero el estadounidense no aceptó.

Topuria - TOPURIA SUBE AL OCTÁGONO EN DICIEMBRE

Este tiempo de espera fue calificado por Topuria como “desesperante”, aunque también dijo que ha sido un tiempo de aprendizaje.

Actualmente, Ilia Topuria cuenta con números realmente impresionantes. Sigue invicto con 12 triunfos, 4 de estos por KO y 7 por sumisión. 9 de estos combates los ha terminado en el primer asalto.

Cabe destacar, que el último combate de Topuria contra Jai Herbert lo terminó con un KO al iniciar el segundo asalto. El español indicó que la pelea sería de tres asaltos y le sobrarían dos, “con todos será lo mismo, ellos lo saben, por eso no aceptan pelear conmigo”, presumió Topuria, quien dejó entrever que ese es el problema que tiene para encontrar rivales, ya que por miedo todos evitan los enfrentamientos.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio