INDIOS Y CANGREJEROS SACAN VENTAJA

PR.beisbolA 1024x683 - INDIOS Y CANGREJEROS SACAN VENTAJA

Con una soberbia actuación del lanzador derecho Daryl Thompson durante siete entradas el equipo Indios de Mayaguez lograron una victoria importante que los colocan adelante en la serie semifinal frente a los Criollos de Caguas.

No pudo la novena local ante el buen momento del importado Thompson y una ofensiva desatada por los Indios que siempre tuvieron sus flechas envenenadas para acertar y dominar en la pizarra 6-1, colocando a favor la serie 2-1. Thompson abanicó a siete toleteros rivales y permitió tres hits. Permitió solo una carrera.

A fuerza de dobletes los Indios impusieron condiciones desde temprano. Con Blaine Crim, Jeremy Rivera y Chavez Young, ante los envíos de Anthony Maldonado, quien cargó con la derrota. Maldonado solo pudo cubrir una entrada y permitió tres carreras.

Luego de llegar nivelados hasta la tercera entrada, el partido se abrió a favor de los Indios con tres carreras en la cuarta entrada, aprovechando un error de los locales.

Un gran duelo que se fue a extra inning

En un duelo que se fue a extra inning, el conjunto de Los Cangrejeros de Santurce sacaron una valiosa victoria. Lo lograron en su viaje a Carolina al vencer con pizarra 4-3 a los Gigantes, en doce entradas.

PR.beisbolw - INDIOS Y CANGREJEROS SACAN VENTAJA
Los de Santurce se pusieron al frente en la serie 2-1 sobre el equipo de Carolina: @ElNuevoDia

La carrera del triunfo llegó en las piernas de Magnerius Sierra anotando desde la segunda base luego de un sencillo al jardín central por intermedio de Alejandro De Aza.

Se acreditó el triunfo el taponero Fernando Cruz luego de lanzar dos entradas de dos hits, un boleto y recetando cinco ponches. A la cuenta de José Cruz se apuntó la derrota al laborar apenas una entrada y dos tercios. tolerando la carrera del triunfo de los visitantes.

Ahora, los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce tienen ventaja en las series semifinales de la pelota puertorriqueña. Esto después de salir victoriosos sobre los Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina. Ambas series estan 2-1.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio