VILDA: ESTOS DÍAS HA REINADO LA ARMONÍA

fútbol femenino España Suecia Jorge Vilda

Después del revuelo que se suscitó entre las 15 mejores jugadoras de la selección de fútbol femenino de España en días pasados, el entrenador Jorge Vilda se mostró optimista ante el próximo duelo que enfrentará este viernes la selección ante Suecia, sin ellas.

Asimismo, el próximo martes, las españolas se enfrentarán a la plantilla estadounidense en el último partido de preparación para el Mundial.

Vilda destacó que la hoja de ruta para el Mundial ya está lista, incluso antes de la Eurocopa y ahora con las nuevas jugadoras. Ya se prepara para enfrentar estos encuentros con la valentía que le transmite la plantilla. También agregó que jugar con los mejores siempre te hará mejorar, sin olvidar la calma y tranquilidad que se necesita para que el equipo se construya y se consolide.

Vilda está ilusionado con los entrenamientos

De los partidos contra Suecia y Estados Unidos resaltó, que están muy ilusionados porque han entrenado muy bien. El equipo tendra en frente dos de las mejores selecciones del mundo. Además, agregó que han sido tres días de armonía en el equipo, con excelentes entrenamientos y buen ambiente.

El seleccionador Vilda no quiso responder preguntas relacionadas a la situación con las jugadoras que pidieron no ser convocadas y resaltó que lo que más desea es centrarse en el partido, poner toda la atención en ese encuentro para dar la mejor versión.

El objetivo de Vilda principal es estar entre las cinco mejores selecciones del mundo. Indicó que antes estaban en el decimonoveno lugar del ranking FIFA, ahora están en el octavo y buscan seguir recuperando plazas.

Vilda reiteró que está “encantado” con sus 23 convocadas y muy ilusionado con las jugadoras y con la selección. “En cada entrenamiento y charla he visto las miradas de ilusión, de ganas de hacer las cosas bien y seguir construyendo”, enfatizó.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
importancia de los reglamentos en los deportes
La importancia de los reglamentos en los deportes
que pasa si te desparasitas y tomas alcohol
¿Qué pasa si te desparasitas y tomas alcohol?: Riesgos y consecuencias
Scroll al inicio