JUVENTUS: 20 PUNTOS PODRÍA PERDER EL EQUIPO Y BAJAR A LA SERIE B

El equipo Juventus de Italia se encuentra atravesando por una histórica crisis; no tanto en el ámbito deportivo, sino en sus despachos. Dicho club de fútbol está en la posición 13ª en la clasificación, con la suma de 23 puntos, como consecuencia de la sanción de 15 puntos que le impuso la Federación italiana por abultar los montos de los traspasos. Escándalos que pueden aumentarse en los meses próximos.

Concretamente, es algo que posiblemente ocurra lo más pronto que se cree. Medios deportivos aseguran que se prepara una sanción nueva por parte de la Federación italiana para la Juventus. En esta ocasión, es de 20 puntos, por la polémica que envuelve el pago de los sueldos a los jugadores durante el tiempo de pandemia.

Será solicitado en el juicio que, teóricamente, se realizará en el mes próximo de marzo, sin embargo, se espera que el equipo italiano solicite una prórroga.

Controversia por comunicado de la Juventus

Dicha polémica se origina luego del comunicado emitido por el equipo de fútbol durante la pandemia, en el cual aseguran que los deportistas llegaron al acuerdo de renunciar a cuatro meses de su contratación, situación que no sería cierta de acuerdo a lo que se pudo verificar en varios mensajes y llamadas telefónicas de Sciglio y De Ligt.

En dichos mensajes, los futbolistas acordaron con el conjunto su renuncia solo a un mes y no a cuatro.

De confirmarse este escenario, sería deportivamente aterrador para la Juventus, ya que se quedaría solamente con tres puntos para la clasificación. A la Juve le esperan tiempos oscuros viviendo esta pesadilla a manera de descenso.

Con esta mala racha, el equipo italiano prácticamente pudiera descender a la serie B, como ya ocurrió años atrás, según señalan los medios italianos. Algunos jugadores ya estarían buscando un nuevo destino de ser salpicados por este escándalo nuevo.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio