NICK KYRGIOS SUEÑA CON UN GRAND SLAM

tenis Grand Slam Nick Kyrgios

Uno de los protagonistas del ATP 500 de Tokio, es el tenista australiano, Nick Kyrgios. Actualmente quien está disputando el tramo final de la temporada 2022 de la ATP. Recientemente se clasificó para los octavos de final de ese torneo, después de derrotar al taiwanés Tseng Chun-hsin con parciales de 6-3 y 6-1.

Después de esa significativa victoria, Nick Kyrgios ofreció unas declaraciones y dio balance de su rendimiento deportivo durante esta temporada. Indicó que considera que después de jugar la final de Wimbledon puede mantener un buen nivel en cualquier torneo.

Con respecto a su derrota en el US Open, el australiano se mostró desilusionado. “Me dolió quedar eliminado, porque sentía que era el favorito para ganar el torneo”. Sin embargo, destacó que esperará el Abierto de Australia porque está convencido que puede ganar un Grand Slam siempre y cuando pueda mantenerse en forma.

Su impecable trayectoria

Hasta los momentos la trayectoria de Nick Kyrgios ha sido fructífera, ha ganado cuatro torneos en esta temporada. El primero de este año, lo logró después del certamen de dobles del Abierto de Australia, luego ganó el torneo de dobles del ATP 250 de Atlanta y luego se consagró como campeón absoluto del ATP 500 de Washington, donde resultó vencedor en ‘singles’ y dobles.

Pero no solo el tenis mantiene enfocado a Nick Kyrgios, actualmente, atraviesa un juicio en los tribunales australianos por un presunto caso de violencia doméstica hacia su expareja, Chiara Passari.

Con relación a este tema legal, el tenista Nick KyrgiosKyrgious dijo estar tranquilo y calmado y por ahora se encuentra haciendo todo el esfuerzo necesario para lidiar con esa situación fuera de la pista.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio