LA DESILUSIÓN DE MARCELO GALLARDO

marcelo gallardo

El River volvió a trastabillar y pagó caro este paso en falso al quedar eliminado de la Copa Argentina. El director técnico, Marcelo Gallado se lamentó por la derrota ante el equipo Patronato por penales tras empatar 2-2 y reconoció que el 2022 fue un año negativo para su selección. Con este resultado, el Millonario se queda desarmado y sin opciones para alcanzar ningún título este año.

Luego de finalizar el partido, gallardo manifestó su desilusión durante una entrevista con el canal TyC Sports por los resultados negativos que los acompañaron durante todo el año. Este mal momento no solo afecta al equipo, también a toda la fanaticada que esperaba ver más de su selección durante todo el 2022.

Ante este panorama, Gallardo pidió tranquilidad y serenidad para evaluar y reflexionar, con el foco puesto en lo que viene ahora. Ahora está consciente que solo les queda ponerle el pecho porque tienen un año difícil, “somos un equipo autocrítico”, que se exige para enfrentar el año, aunque en esta ocasión los resultados no se pudieron cumplir.

Gallardo analizó el partido

El Director Técnico aprovechó para analizar brevemente el partido de ayer, y consideró que el River tuvo errores puntuales que el Patronato no desaprovechó y terminaron en goles. También tuvo palabras de elogio para el rival, a quien calificó como “Un digno Patronato”. Dijo que más allá de estar pelando en descenso, no bajó la guardia y desde hace varios partidos que propone un juego directo.

Aunque sabe la desilusión que atraviesa la fanaticada, Gallardo no dejó de agradecer el acompañamiento de la gente que a pesar de los malos resultados. Indicó que siempre antepusieron el respeto por encima de la decepción y eso en el fútbol es difícil de mantener.

Por ahora, el River después de quedar eliminado de la Copa Argentina, solo podrá pelear la liga local. En este momento se ubica en la séptima posición, a 9 puntos de distancia del Atlético Tucuman, que lidera la liga.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio