LAUTARO MARTÍNEZ SIGUE IMPARABLE EN EL INTER

Lautaro Martínez Inter futbol imparable

El campeón del mundo con la selección Argentina, Lautaro Martínez volvió a demostrar de que está hecho. En el partido entre el Inter y Milan, válido para la fecha 21 de la Serie A en la disputa por el Scudetto, el argentino fue contundente.

Este domingo, Martínez marcó el único tanto del partido y llevó a su equipo a ser el escolta del líder Nápoli. Cabe destacar, que el Nápoli goleó a Spezia 3-0.  Lautaro tiene una racha de siete goles en los últimos ocho partidos del Inter.

Con el resultado del domingo, el argentino decidió el ‘Derby della Madonnina’ con un disparo contundente en el primer tiempo que dejó al Milan prácticamente sin opciones.

El argentino es una figura clave en su equipo. El pasado 18 de enero también hizo un golazo en el 3-0 en Riad, que el Neroazurro le convirtió a su eterno rival para conquistar la Supercopa.

El cabezazo certero de Lautaro

Antes de marcar el 1-0, Lautaro Martínez tuvo dos oportunidades muy claras. Primero, disparó fuerte con un zurdazo que bloqueó el portero Ciprian Tatarusanu. La segunda fue con un anticipo de cabeza en el área, pero que se fue desviado por el palo izquierdo.

A la tercera va la vencida y Lautaro lo confirmó. Con un cabezazo certero no perdonó y anotó el 1-0 que le dio la victoria a su equipo. Con este gol, “El Toro” llega a los siete y superó a los futbolistas Atilio Demaeria y Diego Milito como el argentino que más goles ha marcado en el Derby della Madonnina.

Su aporte al equipo también fue clave en el segundo tiempo, para mantener la posesión de balón. Casi logra el segundo del partido, pero le fue anulado por estar fuera de juego. Una jugada muy similar a la que protagonizó en la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, en el Mundial Qatar 2022.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio