LEVANTAMIENTO DE PESAS A LA CALLE

competencia de pesas en calle

Mostró un nuevo y emocionante formato internacional de equipos mixtos de levantamiento de pesas. Fue impulsado por Eleiko empresa que ofrece productos que ayudan a los atletas a superar los límites del potencial humano. Cuenta con los 14 mejores atletas y atletas olímpicos del mundo de Europa, América del Sur y Medio Oriente.

En este nuevo formato los dos atletas del mismo país compiten juntos contra los otros equipos en un escenario al aire libre que brinda una atmósfera única.

Este formato puede llevar el levantamiento de pesas a los centros de las ciudades y muestra el espíritu divertido y competitivo de nuestro deporte. Pretenden con este nuevo formato mostrar lo grande que es deporte en entornos urbanos del mundo.

Desde hacetiempo se pensaba en hacer unos cambios en el levantamiento de pesas profesional y con este formato han despertado la atención de mucha gente en el mundo.

Los representantes de las empresas que han decidido invertir en el levantamiento de pesas.  Creen que aporta una nueva y emocionante dinámica y energía al deporte.

Inspirará a más personas a probar el levantamiento de pesas y despertar la pasión por el entrenamiento de fuerza.

PESAS EN LA CALLE - LEVANTAMIENTO DE PESAS A LA CALLE
La disciplina agarra fuerza cada vez más

Como parte de este proyecto innovador y con visión de futuro, la IWF (Federación Internacional de Halterofilia) lanza su Programa de Embajadores de atletas de la IWF.

Eligen a cuatro atletas como modelos a seguir

Cuatro atletas de élite han sido elegidos como modelos a seguir de la familia del levantamiento de pesas.

Este proyecto busca llegar a todo el mundo para promover, educar y fortalecer el deporte igualitario, justo y limpio, según la IWF.

Busca este programa devolver a la comunidad lo que los atletas han aprendido a través de sus años de competencia y entrenamiento al más alto nivel.

El primer medallista de oro olímpico de Qatar y embajador de atletas de la IWF, Meso Hassona: “estoy emocionado y honrado de contribuir al deporte y a la comunidad de levantamiento de pesas”.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio