LEWIS HAMILTON REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE BULLING EN SU INFANCIA

Lewis Hamilton victima bullying infancia

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton reveló algunos episodios de su infancia durante su época escolar. Durante una entrevista del productor Jay Shetty, para el podcast On Purpose, dio detalles del bullying del que fue víctima cuando tan solo tenía seis años.

El siete veces campeón del mundo contó que en esa época y en el colegio donde estudió, él era uno de los únicos tres niños de color, mientras que otros niños mayores que él lo acorralaban de forma constante.

En el podcast, el británico dijo que esa situación también afectó sus relaciones familiares. En ese momento no se atrevía llegar a casa y conversar con sus padres por temor a que ellos pensaran que no era un chico fuerte.

Asimismo, reveló que el director de la escuela les tenía manía y en especial a él y, algunos profesores le recalcaban, “Tú nunca vas a ser nada”. Relató que tiene un recuerdo de él detrás del cobertizo llorando y pensando “no voy a ser nada”. Para Hamilton estos han sido los hechos más traumáticos de su vida.

Lewis Hamilton victima bullying infancia

Hamilton añadió que el principal factor que provocó humillaciones fue el color de su piel, tanto así, que era el último que escogían para las competiciones. Otro de los duros momentos por lo que pasó fue soportar constantes golpes y el lanzamiento de cosas, como plátanos.

La pregunta de Hamilton que no tenía respuesta

“¿Dónde está la gente que se parece a mí?” Era una de las preguntas que se hacía de forma permanente Hamilton, después de asistir a las clases de historia. Entre todo lo aprendido, no observaba imágenes de personas de color como él.

A pesar de lo traumáticos que pudieron ser para él aquellos episodios de bullying, Hamilton supo sobreponerse y superar el acoso. Aunque sintió que todo parecía estar en su contra, actualmente, solo puede estar agradecido de ese viaje. Considera que aquellos momentos lo convirtieron en la persona que es actualmente.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio