MANNY PACQUIAO VUELVE AL RING

Manny Pacquiao no se rinde. A sus 43 años quiere seguir activo y no precisamente en la tribuna política donde se estuvo moviendo en estos últimos años, fracasando el año pasado cuando aspiró a llegar a la presidencia de Filipinas.

Pacquiao pretende subir de nuevo al ring, para ello ya se ha trazado un plan de preparación para aparecer en una cartelera de exhibición. Esta será en Arabia Saudi y tendrá una bolsa muy atractiva.

El filipino conquistó durante su exitosa carrera un total de doce títulos mundiales en ocho divisiones, y ahora tiene previsto enfrentar en el primer trimestre del año 2023. Al francés Jaber Zayani, con 12 años menos y tiene como mejor carta de presentación que fue “sparring” del pegador asiático.

Pacquiao, de 43 años, único vencedor de doce títulos mundiales en ocho categorías diferentes, tiene previsto pelear en Riad contra el boxeador francés Jaber Zayani, de 31 años y que fue ‘sparring’ del campeón filipino, según el promotor del evento, Abdullah Almurad.

Almurad promotor y consejero delegado que dirige Elite Sport Athlete, confía que el combate tendrá una alta receptividad por la calidad de los pegadores, sobretodo, por Pacquiao quien aceptó el reto de Zayani para el combate en Riad, capital del reino saudí.

 

El próximo retor será una pelea de exhibición en Riad: @relevo

Una brillante carrera deportiva

Durante su brillante carrera deportiva, Manny Pacquiao lució los cinturones de campeón mundial en varias divisiones. Reinó en los peso mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, wélter y superwélter.

Manny Pacquiao se alejó del ring para dedicarse a la política y lanzó su candidatura a la presidencia del país, aunque no logró tener la aceptación popular. En ese proceso eleccionario apenas pudo capitalizar un total de 3,5 millones de votos.

Como político “Pacman” Pacquiao antes de aspirar a la presidencia de la Nación, fue elegido congresista en 2010. Luego senador en 2016, esto lo impulso a aspirar a la presidencia de su país este 2022.

El ex múltiple campeón mundial firmó el trato para la pelea, aunque no hay fecha concreta. Aunque no declaró al respecto su círculo de colaboradores aceptaron la existencia del acuerdo, aunque sin confirmar la fecha del combate

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Alergia a la piña
ALERGIA A LA PIÑA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
Entrenamiento interválico pulsaciones ejercicios
¿Qué es el entrenamiento interválico?: Explota tu potencial en menos tiempo
Scroll al inicio