MARATÓN DE MADRID, UNA GRAN PRUEBA

maraton en madrid

El Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, es decir, el Maratón de Madrid 2023, quiere romper todos los pronósticos y por esto trabaja con el suficiente tiempo.

No quieren dejar escapar un detalle sus organizadores quieren que todo esté en su lugar. Ya el proceso de inscripción está abierto para la edición del año 2023 cuya fecha está pautada para el 23 de abril.

Se desarrollará en las conocidas distancias de 42 kilómetros, 21K y 10K. Convencidos están los organizadores que será nuevamente una prueba multitudinaria.

MARATON EN MADRID
Tres recorridos tiene la prueba.

También la característica de ser muy popular con la participación de atletas de distintas procedencias deportistas que eligen la prueba para correr por lugares emblemáticos de la capital de España, hecho que la hace más amena para sus protagonistas.

El año pasado, más de 30.000 personas disfrutaron de este ambiente. www.deportedelsur.com

Cuadragésima edición de la Maratón de Madrid

La cita de la Maratón de Madrid va camino de su medio centenario y se supera en cuanto a marcas estando galardonado por la Road Race Label otorgada por la World Athletics. El año pasado, la etíope Sinaresh Yerga logró la mejor marca femenina con 2:24:37 y el keniano Mark Kiptoo el record mundial de maratón M45. .

Inscripción Maratón de Madrid

Ya están abiertas las inscripciones de la Maratón de Madrid 2023 porque la idea es que se inscriban pronto .Las fechas de la formalización de la participación se distribuyen por tramos según el número de dorsales disponibles y con cambios de precio. En la maratón oscilan entre los 60 euros y los 90 euros. Puedes consultarlo en la página oficial.

Uno de los principales atractivos de este Maratón de Madrid es la visita a distintos lugares de España porque visita distintos lugares de España hecho que hace que los lugareños se integren, a esta gran prueba que cada año enamora a más seguidores.

La organización promete ser todo un éxito como en las ediciones anteriores del Maratón de Madrid entendiendo que cada año se incorporan más atletas.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio