MARC MÁRQUEZ REGRESA AL LE MANS

Marc Márquez

Marc Márquez el motociclista español, este fin de semana regresa en el circuito de Le Mans. Escenario donde se desarrolla el Gran Premio de Francia de MotoGP, prueba número cinco con puntos del mundial de dicha especialidad. Su regreso agregará “sabor” al majestuoso premio número 1.000, aunque ocupe la posición 19 en la provisional de este mundial.

Con una diferencia de 80 puntos en comparación con el líder de la competencia, pero con una disputa de 592 puntos aún. Las alternativas de pelear el campeonato que tiene Marc Márquez, están intactas. Esto recordando la remontada que protagonizó con 91 puntos el italiano Francesco «Pecco» Bagnaia, el año pasado, arrebatando el título del mundo a Fabio Quartararo, de origen francés.

El regreso de Marc Márquez ¿representa una remontada?

 

Un importante dato a tener en cuenta, es el rendimiento de su motocicleta Honda, que está bastante distante aún, del nivel más elevado para enfrentar una competencia cada vez más preparada y efectiva. Comenzando por Ducati y terminando por Aprilia o KTM, ya que Yamaha, la otra marca de origen japonés, pareciera estar sumergida en el mismo “pozo” de sensaciones malas.

Deberá primero pelearse Márquez con su moto para alcanzar un rendimiento bueno. Y luego, tendrá que encontrarse con la amplia y larga relación de pilotos de Ducati. Dirigida por el mismo Bagnaia, que no podrá contar con su compañero de equipo, Batistini Enea, quien está lesionado todavía y aspira volver a la competencia en el próximo encuentro, el Gran Premio de Italia, disputado en Mugello en el circuito de la Toscana.

Aparte del líder de la competencia, Bagnaia, hay que considerar al compatriota Bezzecchi Marco, quien lideraba el campeonato hasta hace poco. Además de los pilotos de KTM oficiales, Brad Binder de origen surafricano y Jack Miller australiano. Quienes están en el tercer y cuarto puesto del campeonato, en la tabla provisional.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio