MILAN SKRINIAR NO SERÁ MÁS EL CAPITÁN DEL INTER

Milan Skriniar

Continúa el culebrón con Milan Skriniar, ya que el eslovaco por medio de su agente, ratificó que se marcha al equipo París Saint-Germain, al terminar la temporada.

La oferta realizada por el conjunto Inter de Milán se quedó bastante lejos de la presentada por la oncena francesa, es por ello que el defensa tomó la decisión de agarrar rumbo al Parque de los Príncipes y cambiar de aires.

Al conocerse toda esta historia, el director técnico del Inter, Simone Inzaghi confirmó durante una rueda de prensa, que Milan no será más el capitán del equipo hasta su partida. Está previsto que el nuevo capitán sea Handanovic.

Y en el caso de que no sea el titular (como es lo acostumbrado en esta temporada), el escogido será quien cuente con más presencias utilizando la camiseta neroazzurra hasta ahora. No obstante, Milan Skriniar sí será el titular durante el partido de este domingo en el derbi contra el Milán.

Milan Skriniar
Milan Skriniar

Inter de Milán segundo en la Serie A, junto al jugador Skriniar

El conjunto Inter cuenta con el segundo lugar en la Serie A y está consolidando una temporada un poco irregular. Durante las semifinales de la Coppa Italia, se medirá con la Juventus de Turín, en un doble juego y en Liga de Campeones se enfrentará al Porto con el propósito de estar dentro de los mejores ocho del mundo.

La fanaticada tendrá que esperar porque será en el verano próximo. El jugador esloveno no estará este invierno en la capital de Francia, por lo tanto, cerrará con los nerazzurri la temporada.

El director técnico Simone Inzaghi afirmó que hasta el final lo seguiría jugando, sin embargo, la directiva del equipo tomó la decisión, por otra parte, de quitarle el brazalete que lo acredita como capitán. Una lógica disposición para un futbolista que está comprometido ya con otro club.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio