LIGAS EUROPEAS MUEVEN OFERTAS

Las ligas europeas empiezan a hacer sus ofertas y luego de la marcha de Memphis Depay el FC Barcelona se propone hacer mas caja con la venta de otro jugador. Uno que pusieron en oferta en el mercado de invierno es el delantero Ferran Torres, por el que están dispuestos a aceptar unos 45 millones de euros.

A su vez el club catalán puso sus ojos en el jugador Valery Fernández, quien ha hecho una buena campaña en las ligas europeas con el Girona. Con este equipo tiene contrato hasta junio de 2023. Los culé pretenden ofrecer 500.000€ por el futbolista pero el elenco gironés espera un monto más elevado.

En Inglaterra, el club Leicester que no está en su mejor momento en la Liga Premier, quiere hacer una limpia en el equipo y entre las opciones es ceder al turco Çaglar Soyuncu al Atlético de Madrid.

El «Cholo» Simeone ha pedido a la dirigencia rojiblanca un nuevo delantero y entre las opciones aparece el atacante del Betis de Sevilla, Borja Iglesias. En las ligas europeas esta sería una baja sensible en las filas del club que dirige el chileno Marcelo Pellegrini. Sofyan Amrabat, quien se mandó un gran Mundial esta cerca del Atlético de Madrid. El club rojiblanco negocia con la Fiorentina la transacción.

El jugador de Marruecos Amrabat se destacó en el Mundial 2022, ahora aparece en el radar del Atlético de Madrid: @AnfieldEdition

Algunas dudas en las ligas europeas

Por los lados de Italia pocos movimientos, y apenas se conoce del interés que ha puesto el Internazionale en reforzar la zona defensiva y van por el futbolista inglés Chris Smalling. También los negriazurri miran de cerca al joven francés Marcus Thuraml quien también aparece en el ojímetro de la Juventus de Turín.

Tanguy Ndombele llegó al Napoles, actual líder en el Calcio. Ha dado su aporte al buen momento del elenco sureño por lo que la dirigencia de los napolitanos esperan concretar un buen acuerdo con los dueños de su ficha, el inglés Tottenham.

El mexicano César Montes, ha dado el salto sobre el Atlántico, pasando de los Rayados de Monterrey y cerrar filas con el RC Espanyol. Otro jugador azteca llega al RB Salzburgo, se trata de Johan Vásquez que no ve luz en el italiano Cremonense.

Recientemente se incorporó al inglés Brighton el campeón del mundo Alexis Mac Allister. Pero el modesto club de la Premier esta recibiendo buenas ofertas y es posible su salida, con destino a Dortmund donde ven con buenos ojos la llegada al Borussia, todo eso si se produce la venta de Jude Bellingham.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio