PEÑAROL BLINDA AL GRUPO PARA EL 2023

 En medio de intensos trabajos que cumplen varios clubes de la liga uruguaya de fútbol, en el campo de Los Aromos sede de entrenamiento del Peñarol hay buenas vibras y así lo hacen saber a través de las redes sociales. 

La contratación del delantero Abel Hernández para reforzar al Club Peñarol fue una de las grandes noticias que recibió la afición del Carbonero como regalo de navidad. La estampa de la firma del charrúa se hizo el 26 de diciembre. 

“Volver después de mucho tiempo afuera es lindo y espero disfrutarlo mucho”, expreso “la joya” Hernández al que le extendieron un contrato por dos años con opción a tres. 

Otro que se sumó a los trabajos en el club Peñarol fue el defensor brasileño Leonardo Coelho para sumar más novedades a un equipo que espera ser protagonista en los torneos suramericanos. 

Coelho, fue uno de los mejores extranjeros en el  Campeonato Uruguayo 2022 al punto de quedar en el once ideal al terminar el torneo. Salta del club Nacional luego de aportar el título de esta divisa. 

El zaguero Coelho no renovó con el campeón Nacional y prefirió al carbonero: @olivera_martin1

La cuota de experiencia la pondrá Carlos Sánchez, quien aportará todo su bagaje en el grupo, especialmente a los jóvenes talentos del club para una larga temporada. Lucas Hernández es otro de los que se incorpora a la divisa del tradicional Peñarol.

Matías Arezo otra posible ficha para Peñarol

Entre los que se esperaba incorporar al club figura Matías Arezo, por lo que se abrieron negociaciones para acercar más al jugador al Peñarol. 

Luego del inicio de prácticas desde el lunes de enero, los trabajos han subido de ritmo y trabajan a doble turno en Los Aromos. La meta es intensificar y subir las cargas para llegar a tono a las competencias del 2023. 

Otra de las nuevas incorporaciones de Peñarol así lo confirma: “El desafío es salir campeón. No se puede pretender otra cosa” expresó el jugador Sebastián Rodríguez (ex Emelec), para reflejar el compromiso adquirido con la institución. 

También se conoció que se abrió una posibilidad para que el joven Rubén Betancourt salga a préstamo para la temporada 2023 y su destino parece ser el torneo peruano. Otro de los que se marcha del Carbonero es el defensor Walter Gargano, aunque tenía contrato hasta mediados del 2023. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo desinfectar los alimentos de forma casera
Desinfección de alimentos en casa: Guía completa para proteger tu salud
Scroll al inicio