Deportivo Cali sufrió boicot

deportivo cali

Este miércoles, los hinchas del Deportivo Cali ingresaron al campo de juego para agredir al director técnico de la selección, durante un partido de la liga colombiana que jugó como visitante contra el Cortuluá, en el que iba perdiendo 2-0.

El encuentro era la jornada 13 del Torneo Clausura, pero se detuvo cuando el público ingresó a la cancha del estadio 12 de octubre, ubicado en la ciudad de Tuluá. El objetivo de la invasión de los hinchas fue agredir al director técnico y algunos jugadores, en una actitud totalmente anti deportiva.

Entre los jugadores perseguidos por los fanáticos de la selección fue el veterano delantero Teófilo Gutiérrez, quien fue empujado en varias ocasiones después de haber sido rodeado por los invasores de la cancha.

Sin embargo, lo peor le tocó a Cándelo, quien sufrió agresiones más fuertes, por lo que tuvo que salir del campo escoltado por un grupo de policías. De hecho, toto el equipo técnico del Deportivo Cali y el cuerpo de árbitros tuvo que salir a buscar refugio para huir de la muchedumbre.

La reacción del capitán y arquero de la selección del Junior, Sebastián Viera, fue pedir un alto para evitar la violencia. De hecho, en su cuenta de Twitter indicó que no es ni sano ni correcto actuar de esa manera.

Incluso aseguró: «El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del Deportivo Cali».

Actualmente, el Deportivo Cali está en el último lugar de la tabla general, con solo ocho puntos, después de muchas derrotas, lo que ha generado una tensión elevada durante las últimas semanas, especialmente entre el equipo y sus aficionados.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio