PRESENCIA DE CORREA CON LOS METS EN EL LIMBO   

La preocupación crece en Queens por el tema del tobillo de Carlos Correa. Las negociaciones se estancaron y se espera que la revisión médica arroje luces sobre el futuro inmediato del pelotero portorriqueño. 

Fuentes indicaron que había un pre acuerdo para que Correa se instalara en Nueva York con un pacto a 12 años y US$315 millones que le habrían extendido los metropolitanos. Todo eso se frenó ante las preocupaciones surgidas por su estado de salud. 

Durante las negociaciones de invierno los Gigantes de San Francisco pretendieron a Correa, pero al final no llegaron a ningún acuerdo. Sin embargo, no se había ventilado la situación de su expediente médico que data del 2014. 

Fue en aquel año cuando el campocorto que aún estaba en ligas menores paso por el quirófano para una cirugía por una lesión en su pierna derecha. Al parecer de esto no había conocimiento en la gerencia de los Mets que estaban lanzados por contar con Correa. 

Los agentes de Correa trabajan para mantener el pre acuerdo aunque todo queda sujeto a la revisión médica. Los próximos días serán cruciales para definir el futuro del pelotero. Luego de la decepción por el rompimiento de un acuerdo con Gigantes de San Francisco, una situación similar frenaría la carrera del pelotero.  

Los aficionados a la espera de cambios

Mientras tanto, los aficionados de los Mets esperan que los movimientos realizados por el club en las últimas semanas permitan apostar fuerte por llevar el banderín divisional, luego de la gran inversión que han hecho en figuras. 

La situación del pelotero y su futuro inmediato queda en veremos ante los informes médicos:@All_SportNews

Los salarios que tendrán algunos peloteros dicen mucho del objetivo que se ha trazado la gerencia y el dueño del club, Steven Cohen. Hay jugadores que tendrán elevados salarios en la venidera temporada. 

Esa lista la encabezan Max Scherzer ($43.3 millones), Justin Verlander ($43.3 millones), Francisco Lindor ($34.1 millones) y Carlos Correa ($26.2 millones) y Robinson Canó con $24 millones para 2023. 

Si Carlos Correa pasaba la prueba de la revisión médica, los Mets tendrán blindado su equipo para ir por el titulo divisional. Hasta la fecha no hay nada en concreto con el jugador que hizo su debut en las Grandes Ligas en el 2015 con los Astros de Houston. 

El piloto de los Mets, Buck Showalter tiene en sus manos un grupo fuerte para ir a luchar contra los rivales de su división. También entraran en carrera por el banderín, pero toda la presión esta de su lado con el equipo que le armaron no solo para dominar en la campaña del 2023 sino por muchas más temporadas. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio