ACUÑA A PURO PODER EN LA LVBP

ronaldacuna7 1024x683 - ACUÑA A PURO PODER EN LA LVBP

Un debut soñado fue lo que tuvo el astro en su estreno con Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de su soberbia demostración en el derbi de jonrones. 

Con su inspiración los «salados» salieron a flote en la doble cartelera que se programó en la jornada del martes 29 de noviembre, fecha en la que apareció en el roster el jugador de los Bravos de Atlanta.

Mas allá de lo que ocurriera con la pizarra, los expectantes aficionados de Tiburones que llenaron el escenario de Macuto tuvieron motivos para festejar. Una fiesta que tuvo mucho sabor y el ritmo que siempre pone la parcela guaireña.

Los salados comenzaron esta doble tanda, en el recién estrenado escenario con un score 2-0. Destacó la labor de los serpentineros que tuvieron a raya a los rivales, para evitar carreras, en juego de apenas 7 episodio.

Acuña se llevó todos los aplausos

Pero todos los aplausos en el coso guaireño se los llevó sin duda Acuña Jr, cada vez que se plantó frente a los lanzadores margariteños, respondiendo con el bate, para irse de 2-2.

Acuña avisó de su poder en el tercer inning al sonar roletazo entre la tercera para llevar la bola hasta el jardín izquierdo. Empujó la primera carrera al encontrar a Maikel García en segunda base, inaugurando el score (1-0).

Y todo no quedaba allí porque luego volvió a aparecer para sacar un soberbio cuadrangular que cayó al mar. Así aumentó la pizarra 2-0. Los Bravos fueron los primeros en probar el poder de fuego de Acuña.

En el coso de Macuto, los Tiburones se sintieron a sus anchas para blanquear de nuevo 6-0 a Bravos de Margarita. Completó la barrida que le permite a la novena del litoral seguir en la zona alta en la tabla de la LVBP. Fue mucho el castigo para la novena belicosa que quedó con marca de 1-10 frente a los «escualos».

No pudo ser mejor el regreso del grandeliga Acuña Jr., en su condición de bateador designado. Con este jonrón que quedará, para ser la gran figura del encuentro, en la séptima semana de la ronda regular.

ronaldacuna - ACUÑA A PURO PODER EN LA LVBP
La presencia de Acuña y otros jugadores de la MLB en laiga venezolana elevó el entusiasmo entre los fans: @ronaldacunajr24

A sus 24 años, de edad, la gran figura de los Bravos de Atlanta en la Major League Baseball (MLB), ya había calentado motores la noche anterior, cuando se presentó el vigésimo Festival del Jonrón que realiza la marca Maltin Polar, patrocinante del evento y pudo mostrar todo su poder cargando con el trofeo.

Los aficionados del conjunto de La Guaira están felices con el regreso de uno de los jóvenes con mayor proyección en la MLB, que ya tiene un anillo de campeón de Serie Mundial, luego de ganar el título en el 2021 con Bravos al derrotar a los Astros de Houston de José Altuve.

Acuña Jr, sin duda seguirá aportando a la causa de La Guaira sobre todo a la ofensiva para sostenerse en la cima de la LVBP. Además, se genera un ambiente positivo en el grupo para seguir cosechando triunfos.

Tiburones de La Guaira, llegó al último día de noviembre, con un récord de 18-11, ocupando la tercera posición de la tabla, listo para seguir escalando contando con la buena aureola del ilustre pelotero Ronald Acuña Jr.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Por qué salen granos en la cabeza
¿POR QUÉ SALEN GRANOS EN LA CABEZA?
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
Scroll al inicio