SALUD DE TYSON LE PEGA GOLPES BAJOS

La espalda de Mike Tyson sigue causándole severos problemas de salud. El propio ex boxeador así lo ha reconocido refiriendo que su nervio ciático está sufriendo, algo que causó alerta. Medios estadounidenses se han hecho eco del estado de salud del ex boxeador, al que incluso le han visto en silla de ruedas.

Hace varias semanas las redes sociales estallaron cuando se publicaron unas imágenes donde Tyson estaba sentado en una silla de ruedas y con una cara de pocos amigos; el video se hizo viral cuando luego apareció caminando con un bastón.

Los dolores del ex boxeador al sufrir de un «brote de ciática» en la zona baja de la espalda lo están agobiando, no es algo nuevo, y la situación se ha complicado desde hace algunos años y por recomendaciones médicas le ha tocado que guardar reposo absoluto , y en esto ya lleva varias semanas esperando que los dolores pasen.

Medios que siguieron la carrera del boxeador – – como TMZ – han indicado que incluso durante su época de deportista activo, Tyson sufrió varios episodios que se acrecentaron hasta los años que ya se anunciaba su retiro de los ensogados, acelerando más su intención de colgar los guantes.

Preocupación en el entorno de Tyson

En el propio entorno familiar del ex boxeador han mostrado preocupación: «Está lidiando con un ataque al nervio ciático», en un intento de bajarle el perfil a lo que ocurre con el ex boxeador.

Las imágenes del ex campeón mundial en silla de ruedas levantaron la polvoreda: @TysonRanch

Luego del retiro, el mismo Tyson trató de volver al ring. Se lanzó la posibilidad de un combate contra su rival Evander Holyfield y además se le anunció en una cartelera con el famoso youtuber Logan Paul, pero fue suspendida ante los fuertes dolores que estaban acosando el expugilista.

Las revelaciones del propio Tyson, sobre sus problemas en la ciática, lo han hecho desaparecer por largo tiempo del escenario público, aunque él se niega a reconocer la persistencia del problema y asegura que se encuentra en un excelente estado de salud.

«Tengo ciática y de vez en cuando este problema aparece. ¡Cuando estalla, no puedo ni hablar! Gracias a Dios es el único problema de salud que tengo. Estoy espléndido ahora», dijo Tyson a Newsmax TV.

Los estamos de ánimo también parecen estar afectando al ex deportista porque Tyson tiene episodios de pésimos; achaca a la edad y excesos durante su vida en la pleno apogeo de su actividad boxística, a lo que ahora sucede con su estado de salud. “todos vamos a morir algún día, por supuesto».

“Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto’», dijo Tyson.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
Scroll al inicio