ETOÓ NEGADO A PAGAR MANUTENCIÓN

Erika Do Rosario Nieves ya tiene 22 años. Durante varios años ella ha estado deambulando en los estrados judiciales en un intento por buscar justicia. ¿Y quién es Erika Do Rosario? Para saberlo hay que remontarse al año 1999 cuando ella nació. Su madre Adileusa, laboraba en una discoteca de Madrid, donde conoció al entonces jugador del CD Leganés, Samuel Etoó , en el año 1977.

Adileusa mantuvo un tórrido romance con el desconocido futbolista recién llegado a la capital española. De aquella relación nació Erika en 1999, pero Etoó nunca quiso reconocerla como hija.

Según revela la joven, su progenitora siempre intentó durante la época del embarazo establecer contacto con el entonces futbolista Etoó. Sin embargo, sus llamadas siempre fueron en vano.

“Nunca respondió llamadas telefónicas ni correos”, dijo aunque pudo dejarle un mensaje telefónico, confesando su embarazo y con la firme intención de dar a luz a la niña.

Durante el año 2018, Erika Do Rosario Nieves presentó una demanda.  Esta con la finalidad el ex jugador quien militó en el Barcelona de España reconociera la paternidad.

Etoó se había comprometido con la joven

Fernando Osuna, representante legal de la joven recuerda que Adileusa Do Rosario Nieves, había comunicado en febrero de 1998 al jugador que estaba embarazada. Al parecer Etoó «le dijo que iba a actuar de forma responsable” para apoyarla durante el embarazo, pero éste nunca respondió.

El caso vuelve a los estrados al negarse Samuel a pagar la manutención: @KollinsBoss

Ahora Etoó, que defendió a la selección de Camerún en la Copa Mundo y torneos africanos, tendrá que declarar ante un juzgado en la ciudad de Madrid.

Erika Do Rosario Nieves, ha sido declarada hija legal del entonces futbolista Samuel Eto’o. quien deberá responder a la querella, ahora tendrá que responderle con la pensión alimenticia durante dos años.

Etoó debe rendir indagatoria

Según Fernando Osuna, abogado de la joven Erika, Etoó debe acudir a rendir indagatoria el 3 de noviembre en el juzgado de instrucción número 47 de Madrid. De igual forma, la hija de Eto´o también esta citada a presentarse para que preste declaración ante el titular que lleva el caso.

Para lograr el reconocimiento, Erika Do Rosario presentó pruebas biológicas que ratificaban su testimonio, y fue la vía que usó el juez para admitir la demanda.

Se desconoce si Eto’o acudirá a la citación de noviembre en el juzgado. Desde que se le concedió la demanda y el reconocimiento para que le fuera entregada su pensión alimentaria, desde el 2020 el ex jugador se ha negado a abonar la suma establecida por el Tribunal

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio