CLUBES DE COLOMBIA REFUERZAN PLANTILLAS 

pereira.matecaA±ax 1024x527 - CLUBES DE COLOMBIA REFUERZAN PLANTILLAS 

 Aunque la actividad en las canchas de fútbol en Colombia entró en un receso por los días de navidad, la dirigencia de los clubes profesionales no han dejado de trabajar desde sus oficinas para consolidar proyectos. 

El último equipo que se alzó una Copa fue el cuadro del Deportivo Pereira que venció en la gran final del último semestre al Independiente de Medellín. Ambos conjuntos de Colombia aseguraron presencia internacional a nivel de Sudamérica así que las celebraciones se acortaron para planificar con tiempo. 

Por los lados del cuadro con sede en Risaralda, dirigido por Alejandro Restrepo se anunció la salida de doce jugadores, entre ellos, el goleador del equipo Leonardo Castro que recibió mejores ofertas. 

Duban Palacios, Jader Maza, Andrés Correa, Daniel Linarez, Harlem Castillo, Luis López, fueron parte de las bajas del campeón Pereira que buscan nuevos rumbos. Sobre los nombres que llegan al club todo es incierto, pero ya surgieron fuertes críticas a la dirigencia porque considerar que desarmaron el grupo. 

Los nombres del Independiente Medellín

El Club de Colombia Independiente Medellín que perdió la final con Pereira anunció algunos nombres para la próxima temporada, aunque el más resaltante es  Edwuin Cetré quien finalizó su contrato con el Junior de Barranquilla. 

fut.millonarios6 - CLUBES DE COLOMBIA REFUERZAN PLANTILLAS 
El Club MIllonarios anuncia cambios en la plantilla para reforzar sus líneas: @guilloarango

A una semana para finalizar el 2022 y con el anuncio de regresar a los campos de entrenamientos en los primeros días de enero, aun muchos equipos no completan sus plantillas y se van lanzando a cuenta gotas los nombres de los que se van contratando 

El caso más resaltante fue la movida del América de Cali al cerrar el fichar de un jugador joven y de jerarquía internacional. Carlos Darwin Quintero, llega procedente de la MLS y es la contratación bomba de los ‘diablos rojos’. 

Un equipo tradicional de Colombia como es el Independiente Santa Fe siempre genera información ya fue delineando el grupo de trabajo con el regreso a la dirección técnica de Harold Rivera (DT) y cuerpo técnico. El conjunto capitalino tendrá en su grupo nombres conocidos como Christian Marrugo, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Alexis Manyoma Castillo y Jersson González. 

José Cuenú y Nicolás Giraldo, son las nuevas fichas de un deportivo Tolima que seguirá bajo la dirección técnica del Hernán Torres. A Ibagué también llegan Juan Manuel Valencia, Facundo Boné, Diego Herazo, Julián Ángulo, Estefano Arango, Juan Guillermo Arboleda 

Otros elencos de Colombia considerados entre los elites como Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, también se juegan sus cartas para armar planteles más competitivos y volver a ser protagonistas de primera fila. 

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Por qué salen granos en la cabeza
¿POR QUÉ SALEN GRANOS EN LA CABEZA?
Scroll al inicio