MUJERES DE EE UU CAEN ANTE INGLATERRA

futbol femenino Inglaterra Estados Unidos

Las mujeres de Inglaterra derrotaron este viernes al equipo estadounidense en el estadio de Wembley 2-1, durante el encuentro de preparación. El espectacular encuentro se llevó a cabo con la presencia de 76.893 aficionados, que se dieron cita para disfrutar del enfrentamiento entre las ganadoras de la Eurocopa Femenina y las campeonas del mundo.

Minutos después de iniciar el partido, el juego se mostró bastante parejo, mientras ambas selecciones luchaban por buscar la portería rival, lo que hizo que el duelo se mostrara bastante intenso.

El primero gol del encuentro llegó en el minuto 10. Después de tener una salida desde el fondo, Bethany Mead pudo avanzar por la derecha y metió un gran centro que Naomi Girma no pudo cortar. Luego llegó Lauren Hemp para empujar el balón al fondo y concretar el primer tanto. Los asistentes del Wembley explotaron de júbilo al ver al ver a la delantera del Manchester City poner el 1-0.

El tanto que desestabilizó a las mujeres de EE UU

El gol desestabilizó a las mujeres de EE UU  que no lograron reponerse y además se vieron afectadas después de perder a su lateral izquierda, Emily Fox por un golpe en el rostro. Sin embargo, las mujeres no dejaron de insistir y tras ejercer presión lograron empatar en el minuto 28 cuando Sophia Smith se enfiló a la meta inglesa.

En el minuto 31, las estadounidenses se encontraron nuevamente en problemas. La árbitra central después de ir al VAR señaló penalti para las de la casa y desde los once pasos la jugadora Stanway pudo concretar.

Al minuto 36, la esperanza para las de EE UU se esfumaba, cuando el VAR les arrebató el 2-2 de Trinity Rodman al existir un fuera de lugar en la acción previa.

Cerca del final, el VAR hizo un nuevo llamado a la jueza central para indicarle que no existía ninguna mano, después de que señalara un penalti a favor de la selección de EE UU. De esta forma, el encuentro quedó 2-1 y las dirigidas por Rapinoe fueron vencidas después de 21 partidos invictas.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de red
Deportes que se juegan con red: ¿Cuáles son los más populares?
Scroll al inicio