MÉXICO DÉBIL PARA ENFRENTAR A COLOMBIA

SELECCION MEXICO

La Selección de México acelera su preparación para lo que será su debut en Qatar 2022. En la doble fecha FIFA, tuvo la oportunidad de enfrentarse a Perú y hoy debe hacer lo propio ante la selección colombiana, en California, Estados Unidos.

Un duro golpe trastocó a la selección mexicana y el anuncio de cinco significativas bajas dejó atónitos tanto a periodistas como aficionados. Por medio de un comunicado la Dirección de Selecciones Nacionales Varolines informó sobre las bajas oficiales para el segundo partido amistoso.

Grandes jugadores ausentes

En el duelo contra la Tricolor no estarán presentes los jugadores Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera. La información publicada en las redes sociales de la selección de México agregó que tras un acuerdo entre la Federación Mexicana de Fútbol y sus respectivos clubes, los jugadores fueron cedidos para trabajar en su rehabilitación con el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Durante la tarde noche de este lunes, el entrenador argentino dio una rueda de prensa. Martino anticipó que va a ver unos cuantos cambios en el once inicial, sin embargo, no dio mayores detalles de quienes formarán parte de dicha plantilla.

Por lo pronto, solo existen algunas probabilidades de quienes formarán parte de la nómina de México por lo que no se descarta a Alfredo Talavera; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Oberlín Pineda, Uriel Antuna; Santiago Giménez e Hirving Lozano.

Colombia cautelosa ante México

Antes del enfrentamiento de este martes, el entrenador colombiano Néstor Lorenzo también ofreció una conferencia de prensa en la que analizó y dio su percepción sobre los dirigidos por el ‘Tata’ Martino.

Agregó que los jugadores de México son rápidos, tienen buena técnica y son hábiles por las bandas. El entrenador Lorenzo también enfatizó que los jugadores mexicanos disfrutan del buen juego y son veloces en el ataque.

Además, dijo que su intención es lograr un proceso en donde todos jueguen, pero con un solo objetivo: conseguir los triunfos en todos los escenarios.

El enfrentamiento se disputará en el estadio Levi’s de Santa Clara, California, que tiene capacidad para 68.500 espectadores.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio