TAYLOR FRIZT FELIZ POR CERRAR CON TRIUNFO

atp.taylorfritzt 1024x649 - TAYLOR FRIZT FELIZ POR CERRAR CON TRIUNFO

Vencer al ruso Medvedev en Riad no solo significó una bolsa millonaria para el estadounidense sino además lo deja con buen perfil para la campaña del 2023. El noveno del ranking mundial, Taylor Frizt se quedó con el trofeo de exhibición disputado en Riad, y además se llevó el cheque del millón de dólares que estaba en juego. 

En la gran final el estadounidense Frizt se impuso por 2-0 (7-6 y 7-6) al ruso Daniil Medvedev. De esa forma se consagra en el Diriyah Tennis Cup.  

La conquista en Arabia Saudita le permite a Frizt ver con mejores estímulos la temporada 2023. En Riad mostró la misma categoría que lo llevó a pelear el Master del ATP Finals de Turín.  

Frizt se había impuesto por 2-1 (7-6, 4-6 y 10-6) al británico Cameron Norrie, accediendo a la final del Diriyah Tennis Cup. Daniil Medvedev era el último obstáculo en la ruta de Fritz y pudo superarlo.  

De esta forma, el norteamericano sumó otro título en una temporada donde se le vio mejor, al punto de conseguir tres títulos ATP. La cita en Riad le dejan con un buen perfil en su rendimiento físico para entrar el nuevo año en óptimas condiciones. 

at.taylorfritzU - TAYLOR FRIZT FELIZ POR CERRAR CON TRIUNFO
Luego de vencer al ruso Medvedev, el norteamericano espera un impulso en su carrera en 2023: @gsaksa_en

La exhibición en el Diriyah Tennis Cup, le permite avizorar el proyecto del 2023, con mejor semblante y confiado en sus capacidades para subir más peldaños en el escalafón de la ATP. 

Varias cosas positivas salieron de este duelo con Medvedev «Ha sido un encuentro duro. He jugado realmente bien y siempre acababa haciendo lo que necesitaba cada vez que Daniil tenía bola de break. También lo hice bien en los tiebreaks y en los puntos importantes para conseguir arrebatárselo”, explicaba Taylor Frizt. 

Por ahora se viene un descanso y pensar en una larga temporada, incluyendo la defensa de los títulos conquistados en 2022. “Espero volver a Arabia Saudí, ya que me fue muy bien y lo he disfrutado. Habrá que esperar a ver qué pasa el año que viene”, comentó. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio