TENSA RELACIÓN ENTRE EL BAYERN Y MANUEL NEUER

Manuel Neuer Bayern Herber Hainer

La relación entre el Bayern y el meta Manuel Neuer no está en su mejor momento. Esto, después de que el futbolista ofreciera unas polémicas declaraciones sobre el cese del entrenador de porteros Toni Tapalovic. El portero indicó que estaba decepcionado y molesto por el despido de su amigo.

Sus opiniones no cayeron bien en el interior del club. Primero fue el presidente del Consejo Directivo, Oliver Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic. Ahora, fue el propio presidente del club bávaro Herbert Hainer, quien se mostró incómodo por las opiniones de Neuer.

Después de lo ocurrido, Hainer expresó que le resulta incomprensible y decepcionante que el capitán del club bávaro haya recurrido a la prensa para mostrar sus inconformidades. En este caso, dijo que era mejor que hubiese buscado la comunicación directa con el club.

Herbert Hainer - TENSA RELACIÓN ENTRE EL BAYERN Y MANUEL NEUER

Visiblemente molesto, el presidente del club dijo que más que molesto estaba decepcionado porque sabe que Manuel es un excelente jugador y además tiene bastante tiempo en el Bayern. Por lo tanto, esperaba que esos temas los hablara primero con ellos antes de ir con los medios de comunicación.

El futuro incierto de Neuer

Aunque algunos medios divulgaron que las opiniones de Neuer podrían incidir en la rescisión de su contrato, el presidente Hainer descartó esta situación. De forma enfática respondió que no, que son el FC Bayern de Munich y esos conflictos los manejarán internamente, y al fin de cuentas terminará fortaleciendo el club.

Asimismo, respondió sobre la posible pérdida de la capitanía de Neuer, quien actualmente está lesionado al lastimarse mientras esquiaba, y ausente hasta el final de la temporada. Dijo que tienen previsto reunirse con el jugador y analizar todo de forma profesional.

Además, destacó que el jugador tiene 10 años en el club y por ahora lo más importante es que se recupere de su lesión y luego verán que sucederá.

Desde la lesión de Nauer, Thomas Müller lleva el brazalete de capitán, mientras que Yann Sommer está en la portería.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio