TRIBUNAL DEJA SIN EFECTO SANCIÓN A LEWANDOWSKI

barca.lewa  1024x814 - TRIBUNAL DEJA SIN EFECTO SANCIÓN A LEWANDOWSKI

 Los escándalos no faltan en LaLiga. Este sábado 31 de diciembre cuando se cierra la fecha con el clásico catalán entre el RCD Espanyol y Barcelona, el anunció sobre la presencia del atacante Robert Lewandowski en la formación titular de los culé ha desatado las críticas. 

La presencia del atacante fue confirmada por el FC Barcelona. Esto no cayó nada bien el club blanquiazul que para nada está nada contento con la decisión tomada, pasando a calificar la medida como un agravio y una injusticia. 

«Nos parece insólito esta decisión 24 horas antes del partido», dice el elenco en un comunicado. Cabe destacar, que antes del parón por la Copa Mundo Qatar 2022, el polaco fue expulsado y se determinó una sanción por su actitud antideportiva. 

De “auténtica vergüenza” calificó Joan Collet, expresidente del Espanyol que conoció de la suspensión de la sanción a Lewandowski este viernes ante la medida cautelar emitida por un tribunal no deportivo. 

Robert Lewandowski, fue sancionado por el Comité de Competición que dictaminaron una sanción de tres partidos de castigo.  Este sábado puede aparecer en el Camp Nou.

barca.lewaM  - TRIBUNAL DEJA SIN EFECTO SANCIÓN A LEWANDOWSKI
El atacante polaco viene de disputar la Copa Mundo Qatar con su selección: @VikingoBlanco22

“Esta medida cautelar distorsiona esta jornada de la competición y nuestra preparación del partido. Es una situación extraña». Expresó Mao Ye, el CEO del Espanyol. 

Consideran la decisión como injusta

El dirigente de los blanquiazules considera la situación como una injusticia, cuando se está a horas de jugar este partido en el último día del 2022. 

Los medios españoles también se hacen eco de la noticia que causó sorpresa. El club blaugrana dio a conocer la situación de su jugador en comunicado por las redes oficiales informando que Lewandowski podrá jugar 

“El Tribunal Contencioso de Madrid concedió una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD”. 

Bajo esta nueva situación el estratega del Barcelona, tendrá que hacer algunas modificaciones para hacerle un hueco a Lewandowski en el once titular, luego de los entrenamientos de la semana. Queda la duda si Xavi lo colocara desde el inicio del compromiso. 

En estado de alerta ante la medida cautelar se ponen también los equipos Atlético de Madrid y Getape, los próximos rivales del Barcelona en los partidos de inicio del 2023, y donde teóricamente no estaría presente el peligroso atacante, luego de la sanción de tres partidos. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
cómo quitar los ojos de pescado en los pies
CÓMO QUITAR LOS OJOS DE PESCADO EN LOS PIES
lubricantes que se pueden comer
LUBRICANTES QUE SE PUEDEN COMER
Scroll al inicio