USA SE BLINDA CON CLAYTON KERSHAW 

beis.claytonsherwaL 1024x683 - USA SE BLINDA CON CLAYTON KERSHAW 

 El trabuco que tiene en mente el manager de USA para afrontar el Clásico Mundial del 2023 es realmente un acorazado. El objetivo es defender el título conquistado hace cuatro años. 

A la cita a disputarse en marzo se van a llegar peloteros grandes ligas de mucho renombre y los anfitriones encabezan ese listado. 

Recién se acaba de confirmar la participación del estelar lanzador Clayton Kershaw, como una de las figuras que presentara el roster de USA en esta cita beisbolística. El estelar zurdo ganador de Serie Mundial quiere sumar otro trofeo a sus vitrinas. 

La gerencia de USA hizo el anuncio sobre Kershaw quien ya también manifestó su deseo de defender la bandera de las barras y estrellas lo que generó amplia satisfacción en el grupo que pretender sumar otros peloteros de poder para seguir blindando el line up. 

Aunque ninguno de los rosters de las selecciones participantes se ha hecho públicos, con los anuncios efectuados recientemente se perfila el equipo de USA.

Así en la receptoría de USA aparecen los nombres de J.T. Realmuto y Will Smith; en la primera base van: Pete Alonso, Paul Goldschmidt. 2B: Trevor Story. SS: Tim Anderson, Bobby Witt Jr. 3B: Nolan Arenado. OF: Mookie Betts, Cedric Mullins, Mike Trout y Kyle Tucker. 

beis.claytonD - USA SE BLINDA CON CLAYTON KERSHAW 
Así anunció el Team USA la confirmación de Kershaw para unirse al roster: @DodgerBlue1958

El cuerpo de abridores de USA lo integran: Néstor Cortés, Nathan Eovaldi, Kyle Freeland, Merrill Kelly, Clayton Kershaw, Lance Lynn, Miles Mikolas, Brady Singer, Adam Wainwright y Logan Webb. 

Entre los relevistas de USA anuncian a: Daniel Bard, David Bednar, Nick Martinez, Adam Ottavino, Ryan Pressly, Dillon Tate, Devin Williams. 

Como se refleja en la composición del roster, hacen énfasis en el pitcheo, con el objetivo de contar con un poderoso repertorio para enfrentar a selecciones que luces en sus nóminas jugadores de poder ofensivo. 

Precisamente, el ahora pitcher de los Dodgers, Clayton Kershaw, será clave en este torneo, previo al inicio de la próxima campaña en las Grandes Ligas. El zurdo presentó un récord en la temporada 2022 de 12-3, con 2.28 en carreras limpias. 

USA, tendrá como principales rivales en el Grupo C a las selecciones de México y Canadá, además de los equipos de Colombia y Gran Bretaña. El primer encuentro será el 11 de marzo en Phoenix, iniciando la defensa de su corona de campeón 

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio