¿JUDGE VOLVERÁ A VESTIR LA CAMISETA A RAYAS?

VOLVERÁ AARON JUDGE A VESTIR LA CAMISETA A RAYAS OTRA TEMPORADA

Brian Cashman, gerente general de los mulos, afirmó antes del Opening Day que su administración ofreció un contrato de 7 años y $213.5 millones, a lo que Aaron Judge se rehusó para irse al arbitraje, donde pretendía 21 millones. Los Yankees le ofrecieron cuatro menos y al final acordaron los 19 bajo los que jugó esta temporada.

Tal parece que Judge quiere montarse en cifras cimeras en lo que podría ser su primer y único contrato grande de su carrera, para igualarse a figuras como Mike Trout, Carlos Correa, entre otros que cobran más de 30 millones anuales.

AARON JUDGE BEISBOL - ¿JUDGE VOLVERÁ A VESTIR LA CAMISETA A RAYAS?

Judge recién ha quedado muy cerca de la Triple Corona de bateo, pero aún podría ganar el MVP tras romper también la marca histórica de cuadrangulares de Roger Maris. Sin embargo, el final de temporada no fue lo esperado para él, Nueva York resultó vapuleado por Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la que Judge bateó 1 de 16 (.063).

Durante su carrera, Judge en playoffs no ha sido el más efectivo, con average de .211, 13 cuadrangulares en 198 turnos al bate (6.5%).

Además, los de Nueva York están sopesando otros aspectos de peso, como la edad del toletero (30 años) y las recurrentes lesiones que ha sufrido en hombro, oblicuo, muñeca, tren inferior y hasta un pulmón colapsado en su carrera.

Sin embargo, Judge en rueda de prensa tras la eliminación, ha reiterado que desea seguir en Nueva York. «He sido claro al respecto desde que usé la franela a rayas por primera vez. Pero no pudimos lograrlo antes del spring training. Ahora soy agente libre. Veremos qué sucede», declaró.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Alergia a la piña
ALERGIA A LA PIÑA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio