Xavi Hernández a romper marca de Zidane

XAVY BARCELONA

La cifra es suficiente para que Xavi Hernández empate el arranque que tuvo Zidane como entrenador de sus archirrivales del conjunto blanco por allá en 2016. Para ese entonces el francés asumió las riendas del equipo a mitad de temporada, en enero, y a partir de entonces no perdió ninguno de sus primeros 17 partidos como visitante en el campeonato español. Un despegue magnífico para una oncena que venía dando tumbos de la mano de Rafa Benítez como director.

En aquella temporada los de “Zizou” ganaron 13 y empataron cuatro, un récord muy parecido al logrado por Xavi Hernández con el Barcelona. El Madrid salió derrotado en el decimoctavo juego por 2-1 a manos del Sevilla de Sampaoli.

Así las cosas, Xavi Hernández podrá dejar atrás la marca Zidane si sus hombres se quedan con la victoria en su próximo destino que será Mallorca. Las estadísticas le guiñan el ojo, pues el Barcelona ha ganado los últimos seis partidos que ha jugado en terreno bermellón en Liga.

Pero el excelente nivel del Barcelona, podría tener su asidero también en otros aspectos no menos importantes, como son sus nuevos y estratégicos fichajes. Como el aporte de Lewandowski.  El delantero polaco fue uno de los grandes aciertos y ha llegado para remozar el espíritu y ánimo del equipo. Sin menospreciar los otros fichajes, el gran poder y carisma y entusiasmo del delantero polaco, ha sido un gran acierto y de continuar con su actual ritmo de hacer goles, es muy probable que el de Xavi Hernández, sea un arranque mucho más de ensueño que del mismo Zidanne años atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=hGZFwvU1CEk

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
qué frutas puedo comer si tengo diarrea
QUÉ FRUTAS PUEDO COMER SI TENGO DIARREA
Scroll al inicio