La clorofila combate el mal aliento

CLOROFILA RIQUEZA NATURAL

Pocos conocen su riqueza. Tampoco saben cómo se puede consumir. Como todo lo que viene de la tierra y es natural, de las plantas y algas viene la clorofila. Esta sustancia combate el mal aliento y también es energizante.

Se halla en ciertas algas y algunas bacterias. Es la responsable de dar el color verde a los vegetales. Es como la sangre en el Mundo de las plantas.

En el cuerpo humano funciona como un poderoso antioxidante, toda vez que es rica en vitaminas A, C y E, afirma www.mundodeportivo.com

Quiere decir que, actúa como regulador hormonal. Según los naturistas, al ser un buen antioxidante se transforma en un estímulo para la reproducción de testosterona en los hombre y estrógenos en las mujeres.

Para su consumo, se puede conseguir en tiendas naturistas y farmacias, en forma líquida, inclusive.

FARMACEUTICO CON DOSIS DE CLOROFILA - La clorofila combate el mal aliento
Es posible conseguir la clorofila líquida, en pastillas y gotas.

Es recomendada por los naturistas para fortalecer la estructura ósea, es decir los huesos porque posee altas cantidades de magnesio, refiere el sitio web.

Los remedios a muchas dolencias siempre se hallan en lo natural. Poco nos atrevemos a indagar y conocer los beneficios de los componentes de las plantas y especies que la naturaleza ha puesto al servicio de la humanidad para aliviar sus malestares.

La clorofila es antiinflamatoria, recuerda la publicación, hecho que la hace muy importante para tratar los problemas de artritis, debido a que contrarresta las inflamaciones provocadas por ciertas bacterias.

Es idónea para desintoxicar y oxigenar el organismo, vale decir, la sangre y las células y, con ello, se optimiza el funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo.

La clorofila actúa contra la halitosis

Algo curioso y favorable que aporta es que, la clorofila actúa contra los gérmenes y bacterias que causan mal aliento o halitosis

Es un anticoagulante. Quienes sufren de problemas de circulación pueden consumirla añadiéndola a batidos y smoothies o bebidas de su preferencia.

También facilita los procesos digestivos y favorece a la flora intestinal. De modo que, es Ideal para los que sufren de estreñimiento o recurrentemente padecen de indigestiones

Otra bondad de la clorofila es que mejora la calidad del sueño, debido a que posee cualidades sedantes y calmantes, vale decir, ayuda a controlar los nervios y disminuye los niveles de estrés y ansiedad naturalmente.

ALGAS VISTA DE UN RIO - La clorofila combate el mal aliento
De las algas también se extrae clorofila
Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
Scroll al inicio