EN LA LIDOM VAN TODOS CONTRA TODOS

BEIS.AGUILASRD 1024x684 - EN LA LIDOM VAN TODOS CONTRA TODOS

En la segunda jornada del Round Robin de la LIDOM Dominicana de Beisbol Profesional. las Estrellas Orientales nivelaron su récord (1-1) al vencer con pizarra 5-0 a las Águilas Cibaeñas. 

La ronda de todos contra todos, se jugarán 18 encuentros, que dará los boletos a la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. 

En el partido de la LIDOM disputado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís de la LIDOM, el abridor Andy Otero (1-0,0.00) trabajó durante seis entradas, para quedarse con la victoria. Destacó a la ofensiva el toletero Lewin Díaz, con tres hits, para empujar dos rayitas. 

Otero recetó cuatro ponches, permitió apenas 3 hits, sin carreras. Completaron la blanqueada los relevistas Gerson Moreno (7), Gerson Bautista (8) y Ronel Blanco (9) que no dieron libertades a la ofensiva cibaeña.

Cifras de la novena aguilucha en la LIDOM

Por la novena aguilucha, Carlos Martínez (0-1,15.43) tuvo una labor de apenas 2.1 entradas, en las que permitió 4 carreras limpias, con siete imparables, dio una base y ponchó a un rival. 

beis.dominic - EN LA LIDOM VAN TODOS CONTRA TODOS
La serie para conseguir los dos finalistas de la LIDOM está nivelada: @tigresqroficial

Por las Estrellas, Edward Olivares 4-2 1CE, Oscar González 4-1 (H2) 1CA, Danny Santana 4-2 1CA 1CE y Lewin Díaz 4-3 (H2) 1CA 2CE. Por las Águilas, Zoilo Almonte 3-2, Juan Lagares 3-1 y Yairo Muñoz 4-1. 

Las Estrellas nivelaron su récord luego de caer derrotados en el primer encuentrode la LIDOM ante los Tigres de Licey 7-2. Ese primer duelo se jugó en el estadio Juan Marichal en Quisqueya.  

A su vez, los Tigres no pudieron mantener el ritmo al caer en el segundo duelo ante los Gigantes. Con estos resultados de la segunda jornada se nivelaron las acciones, que continúan en la semana con más duelos. 

Los Tigres de Licey arrancaron ganando en la postemporada de la LIDOM con una victoria por 7-2 sobre las Estrellas Orientales donde destacó Valdés al permitir sólo cuatro hits y una carrera en siete entradas. 

A su vez, las Águilas Cibaeñas dominaron a los Gigantes del Cibao con blanqueada 9-0 en el escenario de Santiago de los Caballeros.  Yunesky Maya fue el pitcher ganador con labor de cinco entradas y tres imparables. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Alergia a la piña
ALERGIA A LA PIÑA: CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio