FILADELFIA DA EL PRIMER GOLPE EN ATLANTA

filisxxI 1024x683 - FILADELFIA DA EL PRIMER GOLPE EN ATLANTA

Filis de Filadelfia están “cuchillo” en los playoffs y luego de barrer a los Cardenales de San Luis, en la serie de comodines, se la creyeron y consiguieron una tercera victoria para ponerse en ventaja en la Serie Divisional de la Liga Nacional al derrotar a los favoritos Bravos de Atlanta.

El héroe de la primera jornada para Filadelfia fue Nick Castellanos quien además de remolcar tres carreras, realizó una atrapada de lujo para decapitar la remontada que habían emprendido los de Atlanta a los que no les alcanzó para al menos enviar el juego a extrainning. Además de Castellanos, 5-3, 2B, 3CI, también destacó Bohm 4-1 2CI

Filis abrió con el zurdo venezolano Ranger Suárez, quien lanzó 3 1/3 innings, pero sacó outs clave en momentos que más amenazaron los Bravos. Luego de un primer inning donde concedió boletos que llenaron las bases, el joven de 22 años pudo salir adelante obligando a Contreras a batear para doble play.

De vuelta a la jugada clave del partido, se produjo en el inning de recoger los bates cuando Castellanos se lució con una sensacional atrapada de un trallazo de Contreras, para frenar a los Bravos que antes habían dado descontado con jonrón de tres carreras de Zach Eflin para darle mayor emoción al cierre del juego.

Un resultado que sorprendió al favorito

El encuentro se sentenció con pizarra 7-6 en un resultado que no la esperaba el actual campeón de la serie Mundial que era el favorito para arrancar la serie con un triunfo, frente a un equipo al que le saco una ventaja de catorce 14 juegos de ventaja en la División Este.

FILISNICK - FILADELFIA DA EL PRIMER GOLPE EN ATLANTA
Nick Castellanos con su atrapada fue el héroe del juego:
@losphillies

Pero Castellanos, realizó la faena del día con su guante, al lanzarse por los terrenos del jardín derecho para llegarle a una pelota que amenazaba con caer para un segundo out de antología y lograr el segundo out del noveno, clave para sofocar el intento de remontada de los Bravos.

Alec Bohm aportó a la ofensiva de los Filis al remolcar dos carreras para los Filis, que se fueron adelante 7-1 en la alta del quinto.

Ahora los Bravos que ganaron 101 juegos en la temporada regular tendrá que remar fuerte para nivelar la serie en el partido de este martes, antes de que la serie se mude a Filadelfia.

La ofensiva de los Bravos desperdició múltiples oportunidades, como en el tercer episodio cuando con las bases llenas, d’Arnaud se ponchó tirándole a una recta alta fuera de la zona, aunque luego se desquitó disparando un jonrón y produjo las otras tres carreras de Atlanta en el noveno.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que no se deben consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de las reglas deportivas
IMPORTANCIA DE LAS REGLAS DEPORTIVAS
aeropuertos seguros turismo mundial seguridad
LOS AEROPUERTOS MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Scroll al inicio