GANNA QUIERE ROMPER EL RECORD DE LA HORA

El pistero Filippo Ganna se ha trazado un gran reto y será el 8 de octubre cuando el contrarrelojero se lance en procura de romper el récord de la hora. Las apuestas de los entendidos y expertos en estas lides indican que Ganna tiene todas las condiciones para dar el asalto

El joven pistero se ha preparado a conciencia sin descuidar ningún detalle. El rendimiento del deportista en las pruebas a crono le dan el aval suficiente para ir en pos de imponer de un registro nuevo, bajando la distancia conseguida por su ingeniero rendimiento Dan Bigham (Ineos) el pasado 19 de agosto, cuando completó 55,548 kilómetros durante la hora.

El equipo Ineos al que pertenece Ganna confirmó que el doble campeón del mundo de contrarreloj realizará su tentativa del récord de la hora el próximo 8 de octubre en el Tissot Velodrome de Grenchen (Suiza).

En declaraciones recogidas por el equipo Ineos, el gigante de Verbania” se mostró muy ilusionado ante este desafío tan especial para él. “Estoy ansioso para este reto, aunque va a ser una hora de absoluto sufrimiento. Será muy interesante ver cómo aguanta mi cuerpo y ver hasta dónde puedo llegar”.

El Ineos y los patrocinadores le han dado todo el respaldo al italiano: @LeGruppetto

Ganna contará con inovaciones desarrolladas por Pinarello

Para ello Ganna contará con las innovaciones desarrolladas por Pinarello para su bicicleta, Bioracer en su equipación y Kask en el caso con el que competirá, además de los neumáticos Continental y los sillines Fizik.

Ganna cuenta con un equipo multidisciplinario que trabaja en el proyecto, revisando todos los detalles para que este a la perfección. Para empezar Pinarello ha puesto su esfuerzo en la parte tecnológica aplicada a la bicicleta que usará Ganna en la prueba.

El mismo Ganna confirmó las bondades de la bici: “He estado entrenando sobre la nueva bicicleta Pinarello y es súper rápida. Me encanta. Es un paso más en el alto nivel que tenemos con nuestro equipamiento”.

El ciclista reconoce que la firma Pinarello ha empeñado todos sus esfuerzos en darle todo el respaldo posible en este proyecto, igualmente los patrocinadores. “ Bioracer y Pinarello han hecho un buen trabajo. Ahora, es mi turno. Me voy a sentir muy bien pedaleando en este velódromo. Mentalmente eso me dará metros extra para este reto”. Expresó el italiano Ganna.

 

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Scroll al inicio