GW MUEVE CON PASIÓN A COLOMBIA

Varias ciudades colombianas se vestirán con los colores del pabellón patrio, cuando se ponga en marcha la rodada en bicicleta el día 25 de septiembre. Un evento de la organización GW que recorrerá regiones del territorio nacional

Está rodada de la GW es inspirada en el amor por Colombia, motivando a los atletas que son el motor de la marca y el tricolor que está más que presente en ella.

Nadie quiere perderse esta aventura pues la actividad que tendrá visos de recreativa. Ya confirmó la presencia de los atletas del equipo Colombia Tierra de Atletas GW – Shimano. Estos deportistas se encuentran entre los más importantes y destacados deportistas del país.

GW quiere motivar el ejercicio físico

Se trata de un evento que tiene como objetivo motivar el ejercicio físico. Así que se realizará en la modalidad de ruta y de montaña de acuerdo a la zona. Se estarán incorporando una serie de establecimientos dedicados a la venta de artículos deportivos. Además tienen la responsabilidad de entregar los un kit contentivos de camiseta, pantaloneta, caramañola e hidratación.

Los uniformes que lucirán los participantes de Colombia Tierra de Atletas GW, tienen diseños muy frescos y atractivos. El material usado en su confección es muy cómodo para dar seguridad y rapidez para la práctica del deporte en los altos y retadores terrenos del país.

Los grupos recreativos ya se apuntan a participar en el evento: @JeraldineFranco

Hay opciones de camisetas (manga corta y manga larga), con un sobresaliente grado de resistencia al desgaste, con cremallera completa y cubierta.  También incluye deslizador con bloqueo automático, además de elástico recubierto con diseño en silicona en el contorno de la cintura.

Los uniformes además cuentan con detalles reflectivos, que ayudan en gran medida a reducir la accidentalidad por baja visibilidad, protección de los rayos UV y amplios bolsillos.

El evento promete sudor y sonrisas por montones. Para la marca de los colombianos es todo un orgullo contar con una rodada por las diferentes tierras colombianas Contará con diferentes tiendas aliadas autorizadas que ayudan a promover el amor por el deporte y nuestro país.

Con la maravillosa experiencia de rodar por todo el país, pasando por pueblos, recorriendo veredas y calles colombianas, se invita a todos con el privilegio de recorrerla con algunos deportistas que han defendido la bandera tricolor del país del café.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
deportes de red
Deportes que se juegan con red: ¿Cuáles son los más populares?
Scroll al inicio