FANS SE ARRIESGAN POR UNA PELOTA

Un fans de verdad hace lo impensable por obtener un preciado souvenirs y hasta arriesgan la vida en cualquier situación tal como aconteció en elo juego entre Yankees y Azulejos. En ese encuentro se inscribió un récord para la MLB, que puede reportar al afortunado una buena cifra de dólares.

El hecho inédito puso a los protagonistas en el lente de los medios. Fue Corey Youmans quien saltó a la fama como el fans que logró tomar tomar la pelota con la que Aaron Judge rompió la marca de Roger Maris.

El simplemente estaba allí, en el sitio exacto, en el momento exacto, compró una entrada y le asignaron el puesto en la Sección 31, Fila 1, asiento 3. Es decir, casi sobre la barda y el bullpen. La pelota voló hacia ese sector, pero apareció un fans “volador” que se lanzó en procura de tomarla, pero falló en el intento. Así que Corey saltó entonces la barda y se quedó con el valioso souvenirs. Este hecho es algo poco visto mientras Aaron era aplaudido por los asistentes al Roger Centre.

La pelota puede tener un valor de US $2 millones

En medio del momento especial el fans fue abordado por los efectivos de seguridad del estadio para autenticar la pelota. Se espera que tenga un valor de US$2 millones.

Aaron Judge obsequió a su madre la pelota con la empató el récord de Maris: @DAZN

Entonces queda para el registró histórico este episodio cuando apenas se estaba iniciando el juego. Con el turno en el primer episodio para Judge como primer bate, se paró en el home para sacudir un batazo que se elevó y fue cayendo sobre la grada del jardín izquierdo.

El curso de la bola fue seguido por los miles presentes en la sede de los Bkue Jays y millones de espectadores que seguían el acontecimiento por la TV.

Si bien todos aplaudieron a Jugde, en esa grada alguien se robaba el show. Todos esperaban que les tocara la suerte de que la bola cayera en su asiento. Sin embargo, pero esta fue a parar entre la división de la valla del estadio y la grada. En ese instante el fans Youmans no lo pensó dos veces y lanzó a recogerla.

El fans no sufrió daño alguno y con la emoción a flor de piel por ser el afortunado, sin lesiones que lamentar. Aunque muchos de los que no se atrevieron a dar el salto millonario justificaron que la pelota tasada en más de dos millones de dólares no era para arriesgar tanto la salud.

 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el mesomorfismo
Mesomorfo cuerpo: Guía completa para este tipo de cuerpo y cómo optimizar tu salud y fitness
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
Cuáles deportes utilizan espadas
Cuáles deportes utilizan espadas: una tradición milenaria
Scroll al inicio