MÁRQUEZ VUELVE A PRESIONAR A HONDA

Marc Márquez Honda Moto

Después de la lesión que sufrió el ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez, reapareció con todas las de la ley y en una rueda de prensa en Valencia este jueves, aprovechó una vez más de apretarle las tuercas a Honda

Márquez durante el mes de junio tuvo un nuevo parón para poder operarse por cuarta vez, después de lesionarse el brazo derecho, en su grave caída de Jerez 2020.

El piloto llegó a Valencia sin ninguna presión para la carrera del próximo domingo, pero quiere hacerlo bien ante la afición y empezar a trabajar para la temporada 2023 en los test, seguro de que podrá volver a disputar el título el próximo año.

Márquez se sintió complacido de que el mejor piloto de la gira asiática no le haya sacado muchos puntos y más aún, viendo la situación de los otros pilotos Honda, “esto significa que tu nivel está subiendo”, indicó. Sin embargo, aclaró que, aunque está rodando mejor, todavía no está en un nivel como para competir en un Mundial.

Marc Márquez quiere correr en la asiática

Dijo que puede luchar en la asiática, pero para luchar en un Mundial “tengo que dar un paso este invierno y Honda tiene que dar dos pasos”. El del Repson Honda añadió que es ahí donde él tiene que dar el ciento por ciento y después Honda tiene que dar el salto que le permita luchar en condiciones con sus rivales.

Para seguir su recuperación y mejorar sus condiciones, Márquez ha vuelto a hacer motocross y esto ha sido un avance significativo, pues es un paso más que ha dado para poder llegar a donde él desea, como es tener la misma vida y el mismo método de entrenar que tenía antes.

Destacó que tal vez falten algunas cosas, pero cuanto más parecido sea, es mucho mejor. Añadió que en Tailandia y Australia notó mucho su evolución. Durante la primera semana, le costó recuperar y rebajar las molestias en la parte muscular, mientras que, de Malasia a Valencia las molestas disminuyeron rápidamente y pudo hacer motocross.

El español está consciente de que todavía no está completamente listo para ir al ritmo que a él le gusta, pero destacó que es un paso más que poco a poco irá introduciendo y que es muy bueno.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
Tipos maratones carreras maratonista
TIPOS DE MARATONES
Scroll al inicio