¿CABRERA CERCA DE SU ÚLTIMO PARTIDO?

MIGUEL CABRERA

Los rumores sobre un posible retiro del grandeliga venezolano Miguel Cabrera, cobran fuerza, a pesar de que el pelotero en más de una ocasión ha dejado claro que colgará los ganchos solo después de la temporada 2023.

“De ninguna manera me voy a retirar”, respondió con contundencia Cabrera cuando el reportero del Detroit News, McCosky le consultó a principios de agosto antes de un partido contra los Rays de Tampa Bay. Agregó que no se retirará hasta después del año que viene cuando termine su contrato, “No han entendido lo que he dicho. De ninguna manera voy a renunciar”, enfatizó.

Los rumores salieron a relucir luego de que el futuro miembro del Salón de la Fama de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera fuera afectado por algunas lesiones. Aunque Cabrera tuvo una buena primera mitad de temporada, en la segunda parte, las lesiones lo alejaron la mayor parte del tiempo del equipo.

Con su voz de súper héroe declaró sobre su situación, “soy un animal, soy un perro salvaje”. Se refirió a su estado de salud diciendo en un tono serio que el año que viene le irá mucho mejor y que estará ahí.

Rumores que hacen eco

En el reciente podcast “The Corner” con A.J Reilly, se le consultó al experto de los Tigres de Detroit, Lynn Henning sobre cuál, según él, será la decisión más relevante que debe tomar Scott Harris, como nuevo presidente de operaciones de los Tigres, en la próxima temporada baja, a lo que Henning respondió que la decisión más importante que deberá tomar tiene que ver con Miguel Cabrera.

Asimismo, agregó que considera que Cabrera está disputando actualmente sus últimos partidos con los Tigres de Detroit.

Durante su entrevista dijo que piensa que van a llegar a un acuerdo, sin embargo, piensa que el orgullo de Cabrera no le permite pensar en ser menos que el jugador que puede llegar a ser el próximo año.

Henning agregó que tanto cabrera como su agente, lo médicos y los Tigres llegarán a un acuerdo mutuo y por lo tanto no tiene sentido aguantarlo hasta el 2023.

Entonces, si Henning está en lo cierto, Miguel Cabrera tendrá la última oportunidad de jugar frente a los fanáticos de los Tigres el próximo domingo 2 de octubre en Comerica Park.

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

Qué es el alpinismo
¿Qué es el alpinismo?: Guía completa para apasionados de la montaña
alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
deportes de velocidad
DEPORTES EN LOS QUE SE UTILIZA LA VELOCIDAD
Scroll al inicio