NADIE FRENA LA MARCHA DEL ARSENAL

Aunque un penalti cobrado por Benrahma  – al minuto 26 – puso en ventaja al West Ham, esto no fue suficiente para bajar el ímpetu con el que Arsenal afrontó el partido. En la jornada del boxing day se alargó su cadena de triunfos y seguir dominando la Liga Premier. 

El equipo del Arsenal sigue imparable. Pese a no contar con Gabriel Jesús, operado luego de la lesión en la Copa Mundo, fueron con todo para voltear la pizarra y ganar con contundencia 3-1 al West Ham. 

Los «gunners» mostraron autoridad en el terreno de juego, mostrando un alto nivel para seguir la racha victoriosa que tienen desde su última derrota. El Arsenal no pierde en liga desde el 4 de septiembre y cerrarán el año como líderes. 

El Arsenal tiene soñando a sus parciales

El equipo Arsenal con su fútbol práctico y efectivo tiene soñando a sus parciales en el Emirates Stadium. Nuevamente fue vital el accionar del noruego Odegaard que tuvo registro de 93% de precisión en los pases, 81 toques, 5 pases claves y 2 asistencias para destacar como el mejor del partido. 

Arsenal no afloja el liderato y en el boxing day puso más distancia sobre los escoltas: @ArsenalEspanol

Aunque la visita intento resistir, logrando irse al descanso con la ventaja 0-1, ya en el segundo tiempo, El Arsenal avanzó aún más y llegó la paridad en el marcador al minuto 53 con el gol de Buyako Saka para el 1-1. 

Cinco minutos después apareció el brasileño Gabriel Martinellí en el área y puso el 2-1 en la cuenta para levantar el escenario. Los de West Ham quedaron aturdidos con ese gol y empezaron a desfallecer. 

Sin darles tiempos a reaccionar el Arsenal asestó el tercer golpe – al minuto 68 – por medio de Eddie Nketiah con lo que terminaron de liquidar al visitante, que ya no tuvo más fuerzas para reaccionar. 

El entrenador del Arsenal se mostró satisfecho por el resultado y la presentación del equipo. «Fue una actuación increíble. La forma en que entendió la presión, su intensidad, la forma en que se contraatacó en ciertos espacios. Fueron pacientes y produjo un momento de verdadera calidad en el área para ganar el partido.” 

Como único líder en solitario, el conjunto londinense llegó a los 40 puntos, con una enorme ventaja sobre sus escoltas inmediatos, Manchester City y el sorprendente Newcastle. 

Compartir:
También te puede interesar:
¡Suscríbete!

Recibe todas nuestras noticias al instante

últimas Noticias

Categorías

Noticias más leídas

alimentos que NO debes consumir al desparasitarte
Alimentos que no se deben consumir al desparasitarse: Guía para una desparasitación segura y efectiva
Importancia de la flexibilidad en los deportes
FLEXIBILIDAD EN LOS DEPORTES ¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA? 
Cuáles deportes utilizan espadas
Cuáles deportes utilizan espadas: una tradición milenaria
Scroll al inicio